Sobre nosotros
En contacto con nosotros
Agregue: 2do piso No.29, Shiyiwei Road, Heping, Shenyang, Liaoning, China
Teléfono: + 86-24-31931990
Mob: +8613130223276
Correo electrónico:info@eoexport.com
Sobre nosotros
inicio > Sobre nosotros

Nuestra historia

EO Technology Co., Ltd es uno de los principales fabricantes de alfombras hechas a máquina en China. EO es una compañía de comercio global; Tenemos nuestra propia fábrica de la alfombra de inversión. EO a la idea de manejo de la búsqueda de la excelencia, luchando por la primera clase."y a través de la mejora continua, la empresa EO ha formado un sistema de gestión científico aplicando a la producción profesional de gran escala. La compañía ha pasado ISO9001: 2000 sistema de certificación de calidad internacional. Los productos han sido honrados como chino medio ambiente agradable alfombra de alfombra Asociación de China y titulado como "Productos verdes" por el Comité de fondo de protección de medio ambiente chino.

EO está dispuesto a tener una comunicación amplia con los clientes de negocios en el país y en el extranjero, cooperar honestamente, forjar en el hombro por hombro, buscar un camino para los beneficios mutuo y crear un futuro brillante junto!

Nuestra fábrica

Tenemos nuestra propia inversión alfombra factory。 Fundada en 2005, introducimos equipos avanzados de Alemania, Gran Bretaña y Bélgica. Hoy tenemos 10 fábricas de rama en China que cuentan con máquinas de alfombra copetuda, máquinas de alfombra de Wilton, máquinas de alfombras de lana tallado chino, cinco después de organizar líneas de producción y dos líneas de producción de hilo de alfombra. Nuestra fuerza laboral de más de 2.000 puede suministrar 20 millones de metros cuadrados de alfombra por año, y pueden entregar sus pedidos urgentes en tan sólo siete días.

Nuestro producto

Ofrecemos principalmente chino tallado de tapetes de lana, alfombras de Wilton, las alfombras copetudas, nylon impreso alfombras, tapetes de alfombra, azulejos de la alfombra, alfombra del coche y mucho más.

Aplicación de productos

Uso: Coche, comercial, decorativo, hogar, Hotel, al aire libre, oración, Aseo, sala de reunión, etcetera.

Nuestro certificado

Tenemos ISO9001: 2000 certificación de calidad, CIR, internacionales CE, etcetera.

Equipo de producción

Introducimos equipos avanzados de Alemania, Gran Bretaña y Bélgica. Hoy tenemos diez fábricas de rama en China que cuentan con máquinas de alfombra copetuda, máquinas de alfombra de Wilton, máquinas de alfombras de lana tallado chino, cinco después de organizar líneas de producción y dos líneas de producción de hilo de alfombra.

Mercado de la producción

Productos se exportan a Europa, América, Asia, Medio Oriente y otros países musulmanes

Nuestro servicio de

Contamos con equipos de ventas y Departamento de diseño excelente. Miles de alfombras pueden ser diseñados. Una vez haya recibido su consulta sobre alfombra, responderemos en el plazo de 24 horas con los conceptos positivos en cuanto a ser más rápido, una vez firmado el contrato, vamos a elegir una buena ruta y las mercancías será segura y oportuna de la fábrica a donde necesita. Flexible, no ser y crear una situación de ganar-ganar.












  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • En contacto con nosotros
    Agregue: 2do piso No.29, Shiyiwei Road, Heping, Shenyang, Liaoning, China
    Teléfono: + 86-24-31931990
    Mob: +8613130223276
    Correo electrónico:info@eoexport.com
  • QR Code
  • Copyright © Liaoning EO Technology Co., Ltd todos los derechos reservados.