Categoría de producto
En contacto con nosotros
Agregue: 2do piso No.29, Shiyiwei Road, Heping, Shenyang, Liaoning, China
Teléfono: + 86-24-31931990
Mob: +8613130223276
Correo electrónico:info@eoexport.com
Conocimiento
inicio > Conocimiento > Contenido
Análisis de la situación actual de la industria del baño en 2018
Mar 21, 2018

Se informa que el mercado actual de los baños sigue siendo lento, la atmósfera en la industria está aumentando, la protección del medio ambiente y la competencia entre las empresas se está volviendo cada vez más candente. Hoy, analizamos la situación actual de la industria del baño y la propuesta de un pequeño editor.


Análisis de la situación actual de la industria del baño


Desde la reforma y la apertura, la economía de China se ha desarrollado continuamente. Desde 2012, la tasa de crecimiento del PIB se ha desacelerado, pero también ha mantenido una tasa de crecimiento más rápida de más del 6,90%. El nivel de vida de las personas mejora constantemente, la urbanización se ha acelerado y el ingreso disponible de los residentes ha mejorado continuamente.


China representa más del 37% del valor de producción de artículos sanitarios de cerámica del mundo, que es uno de los mercados de baños de cerámica más grandes del mundo. El gasto per cápita es bajo, menos de 100 yuanes. En 2014, el gasto per cápita de China en productos de baño fue de aproximadamente 62.8 yuanes, equivalente al 33.8% en los Estados Unidos.


1. Es inminente ahorrar energía y reducir las emisiones


El desarrollo de la economía, la protección saludable y el medio ambiente se ha convertido en la tendencia de consumo dominante. Para adaptarse más al mercado, el concepto es más popular en el mundo. Por lo tanto, preste atención a la conservación de la energía y la protección del medio ambiente, mejore la tecnología de ahorro de agua, deje que el baño satisfaga las necesidades de todos los aspectos. Un buen baño no es solo para la comodidad de la vida, sino también una forma de disfrutar la vida.


Dos, combatir el mercado de productos falsificados


El "baño Shanzhai" imita el proceso de producción y la forma, pero la calidad real es desigual. Las materias primas son relativamente pobres, la producción es relativamente difícil, lo que daña fácilmente el baño y aparecerá.


Se reducirán los problemas tales como caídas, tambores, deformación, etc., y la resistencia y la resistencia a la humedad en el proceso de uso. Los departamentos pertinentes deberían aumentar la lucha contra los productos falsificados y de mala calidad.


Tres, mejorar las ventas impulsadas por el servicio


La industria del baño es homogénea. Para los consumidores comunes, un buen servicio es un estándar necesario para distinguir entre diferentes compañías. Los productos tradicionales se basan en la venta de productos y servicios orientados a los productos. Con el desarrollo de Internet, cada vez más empresas se centran en los servicios para impulsar las ventas, a fin de lograr mejores resultados de competencia.


Cuatro, prestar atención y desarrollar la industria comercial


Taobao, Jingdong, Suning, etc., los proveedores de electricidad de todas las plataformas están en todas partes, aunque no son la tendencia original del mito, pero la poderosa función de drenaje de Internet no puede subestimarse. El consumo de comercio electrónico se ha convertido gradualmente en un consumo racional. Los consumidores pueden buscar los productos del baño para satisfacer sus necesidades a través de Internet, sin importar la forma, el precio, el servicio, etc., como las empresas, pueden funcionar bien en línea y maximizar el papel de los usuarios de Internet.


Cinco, atracción personalizada de promoción de productos


Con el desarrollo de los tiempos, el núcleo del consumo está cambiando de 60 y 70 a 80 y 90. Los consumidores son cada vez más jóvenes. Cada vez más consumidores prefieren productos diversificados y personalizados. Y preste atención a la experiencia de consumo. Desde la marca, el estilo y otras consideraciones, la individualización es también un punto de demanda. Si las demandas de la empresa son personalizadas, puede sopesar las necesidades de este tipo de consumidores. Aprovecha la oportunidad para el desarrollo.


Seis. Promover las ventas mediante la promoción de ventas


La promoción es una buena forma de promover el desarrollo de la industria, pero el concepto de consumo del consumidor también está madurando. La promoción de descuento tradicional se ha vuelto cada vez más incapaz de satisfacer las necesidades de los consumidores. De acuerdo con la situación real, de acuerdo con las necesidades del cliente, la demanda del mercado, como el uso de 618 mayor, doble once, y otros festivales específicos, la introducción de las actividades de promoción correspondientes. Por lo tanto, estimula el deseo del consumidor de comprar y comprar pasión.


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • En contacto con nosotros
    Agregue: 2do piso No.29, Shiyiwei Road, Heping, Shenyang, Liaoning, China
    Teléfono: + 86-24-31931990
    Mob: +8613130223276
    Correo electrónico:info@eoexport.com
  • QR Code
  • Copyright © Liaoning EO Technology Co., Ltd todos los derechos reservados.