Categoría de producto
En contacto con nosotros
Agregue: 2do piso No.29, Shiyiwei Road, Heping, Shenyang, Liaoning, China
Teléfono: + 86-24-31931990
Mob: +8613130223276
Correo electrónico:info@eoexport.com
Conocimiento
inicio > Conocimiento > Contenido
Conocimiento básico de alfombras: la estructura de gamuza de la alfombra
Mar 23, 2018

La estructura de gamuza de la alfombra se divide en dos tipos: cashmere y cashmere. Siempre que la estructura de la misma alfombra sea diferente, la apariencia de la alfombra es muy diferente de la sensación de la mano. Si se cambia la alfombra monocromática en la estructura de gamuza y la altura de la gamuza, habrá un efecto de patrón único e implícito.

1, alfombra de cachemira

La estructura de la superficie de una moqueta de terciopelo con forma de pila, gamuza delicada, tacto suave, longitud de vellosidades generalmente está entre 5-30 mm. La alfombra de pelo corto tiene buena durabilidad, practicidad fuerte, caminar a paso ligero, pero la falta de una sensación de lujo, comodidad y elasticidad pobre. Alfombra de pelusa larga, suave y regordeta, elástica y cálida, cómoda, con un estilo precioso.

2, alfombra de cachemira

La superficie texturizada de la alfombra de terciopelo se compone de un anillo de retención con una cierta altura. Tiene un anillo de terciopelo limpio y uniforme. La dureza de la superficie de la alfombra es moderada y suave. Tiene las características de caminar cómodo, buena resistencia a la abrasión y fácil limpieza. Es adecuado para colocar en muchos lugares. Si se produce un cambio en la altura del círculo de cachemira o se corta una parte del círculo de cachemira, se puede visualizar el patrón. El patrón es elegante y elegante.


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • En contacto con nosotros
    Agregue: 2do piso No.29, Shiyiwei Road, Heping, Shenyang, Liaoning, China
    Teléfono: + 86-24-31931990
    Mob: +8613130223276
    Correo electrónico:info@eoexport.com
  • QR Code
  • Copyright © Liaoning EO Technology Co., Ltd todos los derechos reservados.