Categoría de producto
Contáctenos
Multitud de oficina: +8618002480485
Teléfono oficina: + 86-024-31140175
Fax oficina: + 86-024-22845391
Correo electrónico:info@eoexport.com
Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido
Limpieza y mantenimiento de alfombras
Feb 22, 2018

Las personas en la decoración de la nueva casa, la alfombra con sus ventajas elegantes y confortables son ampliamente utilizados en el proceso de uso, encontraremos algunas de las desventajas de la alfombra por lo que somos muy problemáticos, fáciles de cuidar no es conveniente y así. La siguiente estrella, el pequeño editor de Yijia, te dice cómo limpiar y mantener la alfombra.


1, mejor cada semana para un limpiador de alfombras, el aspirador con succión pura, varilla roscadora y aspiradora rotativa cepillo de tres cerdas, que son aplicables a la alfombra cerrada y pila; alfombra, aspiradora solo puede usar una función de succión.


2, papel de tela seca para eliminar las manchas. Al igual que el café, el coque o la bebida de zumo causada por tales manchas, debe usar un paño seco o puede lograr que los tejidos absorban la humedad; y luego, de inmediato fue a la cocina para mojarse con paño seco limpie tiro en manchas de vinagre, con cuidado y con cuidado tomó el hisopo. De esta forma, las manchas se pueden eliminar. 3, en la alfombra del contacto de la pierna de los muebles, debemos poner el amortiguador o los muebles móviles frecuentes. Para piezas de desgaste severas, podemos usar la cubierta para proteger la ubicación y también podemos cambiar la ubicación. Debido a la acumulación de polvo en las fibras de la superficie de la alfombra, la mejor manera de mantener la alfombra de alta calidad es aspirar el polvo a lo largo de la dirección de la lana con regularidad, para que la alfombra se mantenga limpia. 4, el uso de aspiradora cuando el último empuje debe estar en la dirección de la pila. Vale la pena señalar que, al limpiar, no utilice una herramienta con dientes o borde áspero, que dañará la tela de la alfombra. Si hay un cierre de la alfombra de lana, limpie la toalla empapada en agua caliente y peine el cabello liso y planchado, la almohadilla de tela Shun, restablezca el estado actual.


5. Agregue 4 tazas de vinagre a 4 litros de agua tibia y seque con una toalla. El vinagre no solo puede prevenir la decoloración o decoloración de la alfombra, sino también eliminar el olor de la mascota (el efecto del agua de soda y la desodorización). Después de la limpieza, colóquelo en un lugar ventilado y séquelo. Cuando se quita el polvo de la alfombra para quitar la alfombra, un punto se puede rociar con sal, que tiene la función de suprimir el polvo que vuela. Debido a que la sal puede absorber polvo, incluso polvo de polvo pequeño, también puede limpiarse y limpiarse. Al mismo tiempo, puede hacer que la alfombra sea más duradera y, a menudo, hacer que el color sea brillante.


6, si derrama café sobre la alfombra, primero puede usar un trapo seco o un pañuelo facial para absorber la humedad, luego mezcle la misma cantidad de alcohol y alcohol en la mancha y límpiela con un paño seco. Si no hay licor, el vinagre también tiene el mismo efecto. En vista de esto, si la casa se fue a beber licor, hará un buen uso de la limpieza del hogar, mantenimiento. Además del café, las manchas de alimentos, incluido el té negro, que se tiñen fácilmente con el color, también se pueden eliminar de la misma manera.


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contáctenos
    Multitud de oficina: +8618002480485
    Teléfono oficina: + 86-024-31140175
    Fax oficina: + 86-024-22845391
    Correo electrónico:info@eoexport.com
  • QR Code
  • Copyright © Liaoning EO Technology Co., Ltd todos los derechos reservados.