Categoría de producto
Contáctenos
Multitud de oficina: +8618002480485
Teléfono oficina: + 86-024-31140175
Fax oficina: + 86-024-22845391
Correo electrónico:info@eoexport.com
Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido
Material de alfombra cómo elegir
Nov 14, 2017

lana

La lana es costosa y costosa. Independientemente de las ventajas del material de alfombras de lana es muy obvio, el material de alfombras de lana en general la humedad, la lana representará el 13% de su propio peso - 18% de humedad. En circunstancias especiales, el contenido de humedad de la alfombra de lana puede ser tan alto como alrededor del 33%. El material de la alfombra de lana es debido a esta ventaja, puede absorber la humedad del aire, cuando se seca al aire, puede liberar la humedad.


Mezcla

El tipo de material de la alfombra de la sala es mucho, entre ellos la mezcla es algo más común. Mezcla de material de alfombra mezclado con lana y todo tipo de fibra sintética mezclada, que es el origen del nombre del material de alfombra mezclado. Este tipo de material de alfombra para sala de estar tiene las ventajas de la alfombra de lana, combinada con una variedad de características duraderas de alfombras de fibra. El material de la sala de mezclas es una alfombra con una relación de precios de alto rendimiento.


Acrílico

El material de alfombra acrílica es relativamente común en la vida cotidiana, está hecho de poliacrilonitrilo o acrílico contenido de acrilonitrilo de más del 85% (porcentaje en masa) de fibra sintética hecha de copolímero de acrilonitrilo. Una lana artificial acrílica que no es fácil de manchar, de color brillante, antibacteriana, liviana y esponjosa, no le teme a los insectos, la cantidad de características de suavidad, también es muy adecuada para el material de la alfombra.


El plastico

El plástico también se puede utilizar como material de alfombra, la alfombra de plástico se utiliza como plastificantes, resina de PVC y otros materiales auxiliares, después de la mezcla uniforme, moldeado. El material de alfombra de plástico puede reemplazar la alfombra de lana pura y fibra química, la alfombra de plástico tiene un color brillante, no es fácil de quemar, no tiene miedo a las características húmedas y antideslizantes. La alfombra de plástico es adecuada para hoteles, centros comerciales, escenarios, residencias, etc. Debido a que la alfombra de plástico es resistente al agua, también se puede usar en el baño para evitar resbalones.


fibra química

El material de alfombra de fibra química también se llama alfombra de fibra sintética, como la alfombra de fibra de polipropileno, la alfombra de fibra de polipropileno, la alfombra de nylon, etc. El material de la alfombra de fibra química es con fibras sintéticas copetudas o tejidas hechas de la capa superficial, y el lino subyacente cosido. La alfombra de fibra química tiene buena resistencia a la abrasión, elasticidad y bajo precio, y es adecuada para la decoración en el suelo de edificios en general.


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contáctenos
    Multitud de oficina: +8618002480485
    Teléfono oficina: + 86-024-31140175
    Fax oficina: + 86-024-22845391
    Correo electrónico:info@eoexport.com
  • QR Code
  • Copyright © Liaoning EO Technology Co., Ltd todos los derechos reservados.