Categoría de producto
En contacto con nosotros
Agregue: 2do piso No.29, Shiyiwei Road, Heping, Shenyang, Liaoning, China
Teléfono: + 86-24-31931990
Mob: +8613130223276
Correo electrónico:info@eoexport.com
Conocimiento
inicio > Conocimiento > Contenido
Coco fibra de coco de coco con protección del medio ambiente y la comodidad
Mar 12, 2018

La fibra de carbón de coco es un tipo de desarrollo de la compañía de fibra textil de protección del medio ambiente por Yixiu, es la cáscara de fibra de coco calentada a 1200 grados Celsius, generación de carbón activado, y luego se mezcla con poliéster y agrega otros químicos hechos de masterbatch de carbón de coco. y poliéster como el portador de la dilución, bombeando en filamento de carbón de coco y fibra cortada. La fibra de carbono de coco se ha convertido en un nuevo miembro de la familia de fibras para el cuidado de la salud ambiental.


Debido a la presencia de partículas de carbono de fibra de carbono de coco de coco, permanecen activas después de que la ropa hecha, con activación de células, purifique sangre, elimine la fatiga, mejore las alergias y otros efectos sobre la salud del cuerpo humano; la estructura especial del trébol hace que la fibra de carbón de coco tenga una capacidad de adsorción muy fuerte, el producto final del olor del cuerpo humano, humos, tolueno, amoníaco, la absorción de gases químicos y el efecto de desodorización; la tasa de liberación de infrarrojo lejano de fibra de carbono de coco tan alta como 90% o más, puede promover la circulación sanguínea y mejorar el entorno humano; Las fibras de carbono de coco que forman una superficie porosa, pueden absorber rápidamente la humedad, la difusión rápida y la volatilización, aseguran un efecto seco y transpirable. Un ambiente cálido y confortable y con sentimiento.


Fibra de carbón de coco ha sido la producción a gran escala, las principales especificaciones son 55, 83, 111, 167, 333dtex, que es muy adecuado para su uso en el campo de punto de urdimbre, se puede utilizar para producir telas de ropa deportiva, ropa interior, ropa confeccionada , sábanas, edredones, calcetines, almohadas, zapatos y otros productos.


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • En contacto con nosotros
    Agregue: 2do piso No.29, Shiyiwei Road, Heping, Shenyang, Liaoning, China
    Teléfono: + 86-24-31931990
    Mob: +8613130223276
    Correo electrónico:info@eoexport.com
  • QR Code
  • Copyright © Liaoning EO Technology Co., Ltd todos los derechos reservados.