Categoría de producto
En contacto con nosotros
Agregue: 2do piso No.29, Shiyiwei Road, Heping, Shenyang, Liaoning, China
Teléfono: + 86-24-31931990
Mob: +8613130223276
Correo electrónico:info@eoexport.com
Conocimiento
inicio > Conocimiento > Contenido
Las alfombras de la puerta son muy importantes
Nov 14, 2017

Los modernos edificios de oficinas comerciales y hoteles, y cada uno tiene un felpudo. Tanto en interiores como en exteriores. Por ejemplo: la entrada es una alfombrilla de entrada de la zona de amortiguación desde la puerta hacia la sala de estar, y la construcción de la tierra necesaria, que la puerta para elegir un felpudo para el manejo de la propiedad es muy importante. Muchas compañías usarán antideslizante y polvo en el felpudo de felpudo de puerta exterior.

El material de la esterilla casera es nylon, poliéster, polipropileno, acrílico, algodón, etc., sigue siendo el mejor de los últimos; almohadilla de algodón copetudo a la salud segura, buena absorción de agua, jiaogan cómodo.

Diferentes direcciones de alfombras de casa, alfombras de tierra utilizan diferente. Ceniza de succión de entrada, succión de la puerta de la cocina, aspiración de la puerta del baño, antideslizante para el baño, sofá y mesa de té, cabecera del dormitorio, ambas piernas decorativas y relajantes.

La entrada de piso copetudo debe tener una estera gruesa y suelta, 50 cm * 150 cm y 85 cm * 115 cm dos estándar, los zapatos frotan las suelas fácil, limpiar el polvo, se adhieren al zapato con la limpieza.

La cama necesita una alfombra molida, suave, gruesa, preferiblemente de algodón puro. Sal de la cama para evitar el frío invierno, el suelo estaba quieto puede relajarse, y el amor al sentarse en la estera de la cama, beber una copa de vino y hablar, demandar un día cuestiones de trabajo.

¿Es ese tapete es muy importante? Puedes ponerlo en cualquier entrada del edificio, o incluso en el garaje. No solo puede evitar que la estampida exterior salga del polvo sucio a la habitación, y usted puede elegir de acuerdo a su propio material diferente, colocar el tapete en un lugar diferente, dejar que el ambiente de la oficina de cada uno tenga una limpieza ideal.


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • En contacto con nosotros
    Agregue: 2do piso No.29, Shiyiwei Road, Heping, Shenyang, Liaoning, China
    Teléfono: + 86-24-31931990
    Mob: +8613130223276
    Correo electrónico:info@eoexport.com
  • QR Code
  • Copyright © Liaoning EO Technology Co., Ltd todos los derechos reservados.