Categoría de producto
En contacto con nosotros
Agregue: 2do piso No.29, Shiyiwei Road, Heping, Shenyang, Liaoning, China
Teléfono: + 86-24-31931990
Mob: +8613130223276
Correo electrónico:info@eoexport.com
Conocimiento
inicio > Conocimiento > Contenido
Efecto de la humedad relativa en las propiedades del proceso de las fibras textiles
Apr 11, 2018

La relación entre la humedad relativa y la capacidad de carga La fricción entre la superficie mecánica y las fibras o la fricción mutua entre las fibras provocará inevitablemente que las fibras se carguen. Cuando las fibras y el cuerpo tienen diferentes cargas, evitarán que las fibras se estiren, peinen y entrelacen. El proceso de liquidación transcurre sin problemas.

 

Cuando las fibras tienen cargas diferentes, las fibras no se unirán entre sí, y la vellosidad se agruparán. Esto causará que los hilos de urdimbre crezcan, lo que provocará roturas en el tejido y la recolección de más flores. Esto hará que la tela de tela sea áspera y forme una forma dispersa y aumente la humedad relativa del aire. Reduzca la resistencia específica de la fibra para aumentar la tasa de disipación de carga y así eliminar la electricidad estática.

 

El efecto de la humedad relativa en el proceso de hilatura es que la humedad relativa es demasiado baja, la resistencia del hilo se reduce y la rotura del hilo aumenta.

 

La humedad relativa es demasiado baja y el efecto electrostático aumenta.

 

Si la humedad relativa es demasiado baja, los tallos del hilo se deterioran y la vellosidad aumenta.

 

La humedad relativa es demasiado baja y las flores de la mosca aumentan.

 

La humedad relativa es demasiado baja y la capacidad de procesamiento es menor.

 

Relación entre humedad relativa y recuperación de humedad La humedad relativa del aire es diferente, y la recuperación de humedad de la fibra también es diferente. A medida que aumenta la humedad relativa del aire, la recuperación de humedad de la fibra aumenta, pero disminuye.

 

La relación entre la humedad relativa y la fuerza La humedad relativa tiene una gran influencia en la resistencia de las fibras, y puede aumentar y mejorar el grado de alineación de las moléculas de cadena larga y aumentar la resistencia. Para la fibra de algodón, su fuerza relativa es 60-70%. El estado seco se puede aumentar en aproximadamente un 50%.

 

Relación entre la humedad relativa y el alargamiento La fibra después de la absorción tiene una mayor distancia entre las moléculas, y el desplazamiento relativo se produce fácilmente debido a la fuerza externa. Por lo tanto, el alargamiento de la fibra aumenta con el aumento de la humedad relativa. Entre ellos, la lana, la seda y las fibras de viscosa absorben la humedad más fácilmente que las fibras naturales, como el algodón y el cáñamo. En cuanto a las fibras sintéticas (como el poliéster), la higroscopicidad es baja, por lo que la humedad relativa tiene poco efecto sobre la elongación.

 

Relación entre la humedad relativa y la flexibilidad Cuando la humedad relativa aumenta, la distancia entre las moléculas después de la absorción de la humedad de la fibra aumenta, de modo que se reducen la dureza y la fragilidad de la fibra y se mejora enormemente la flexibilidad de la fibra.


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • En contacto con nosotros
    Agregue: 2do piso No.29, Shiyiwei Road, Heping, Shenyang, Liaoning, China
    Teléfono: + 86-24-31931990
    Mob: +8613130223276
    Correo electrónico:info@eoexport.com
  • QR Code
  • Copyright © Liaoning EO Technology Co., Ltd todos los derechos reservados.