Categoría de producto
Contáctenos
Multitud de oficina: +8618002480485
Teléfono oficina: + 86-024-31140175
Fax oficina: + 86-024-22845391
Correo electrónico:info@eoexport.com
Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido
Alfombra hecha a mano
Mar 27, 2018

Alfombras hechas a mano - Información general

Alfombras de fibra química, alfombra tejida con un proceso incomparable y valor artístico, son productos de exportación tradicionales de China, conocido como patrón de "oro suave", contenido rico, fuerte sentido de tridimensional, flores, paisaje como relieve, tiene un alto valor, la colección Valor y valor de apreciación a lo largo de los años, bienvenido por clientes nacionales y extranjeros. Alfombra hecha a mano con tejidos de lana o seda de Australia y Nueva Zelanda, tejido de punto, hoja plana, después del lavado, inversión, reparación y un conjunto completo de diez procesos de procesamiento manual tradicional, estructura compacta, sonido fuerte; alfombras hechas a mano la mayor parte de la atención al detalle, como un melocotón, con una docena de colores, incluso docenas de colores para pulir, polvo rojo, polvo blanco, rojo y blanco, el lado soleado del color puede ser ligero, bajo la sombra de el color puede ser profundo, también es el color de los pétalos cubiertos profundos, el color de la luz expuesto, esto es, en cualquier caso, también la alfombra tejida no está a la altura, también es el valor artístico de las alfombras hechas a mano.

Sgdt.jpg

Alfombras manuales - clasificación de patrones

De acuerdo con el patrón de alfombras hechas a mano se pueden dividir en patrones persas, patrones de arte y patrones geométricos; de acuerdo con el proceso se puede dividir en tejido a mano (también conocida como la alfombra oriental) y la mano Qiangci (alfombra de pegamento) dos.


El patrón persa en lana con el borde del tejido de seda, el color del patrón del dragón, denso, con un rico estilo occidental, el temperamento general elegante, teniendo extraordinario;


El patrón de arte se basa principalmente en los patrones reales procesados, como plantas y animales, frescos y naturales, amigables y suaves, de acuerdo con la búsqueda de la moda simple en la ciudad moderna.


Por alfombra tejida a mano, lana YISHION y seda real como materiales, ha sido procesada por más de diez procesos tales como diseño de patrones, combinación de colores, hilado teñido, urdimbre superior, nudo de mano, manta plana, alfombra, alfombra, tijeras y vestidor. El "hecho a mano" se fija en la máquina con la viga de urdimbre, mediante hilos artificiales anudados a mano fijados en la urdimbre, docenas de colores se pueden armonizar. La alfombra hecha a mano no se ve afectada por las restricciones de los números de color, las alfombras tejidas a mano, la densidad de lana Congchang, después del proceso de renovación que muestra una sensación colorida y tridimensional de carácter fuerte. Un proceso tan tedioso hace que sea hora de hacer una manta de unos pocos meses a uno o dos años. La alfombra estrecha y delicada puede prolongar la vida de la alfombra a cien años.


YISHION también - mano alfombra Qiangci lana y seda como material, y a través del diseño del patrón, coincidencia de colores, teñido de hilados, tela, mano Qiangci, pegamento, colgar la tela, manta, manta, mantas planas de lavado, de vuelta plana, terminando una docena pasos producidos. Mueva el hilo de pelo de la alfombra a través de un paño de neumático especial para implantes artificiales, la combinación de varias líneas de color en patrones exquisitos. Luego, el pegamento se pinta en la parte posterior de la manta, y se adjunta la tela inferior, y la mano se hace a mano. El patrón de color puede llegar a diez, lo que hace que el tiempo transcurra en uno o dos meses, la precisión y la vida útil es más corta que la de la alfombra hecha a mano pura.


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contáctenos
    Multitud de oficina: +8618002480485
    Teléfono oficina: + 86-024-31140175
    Fax oficina: + 86-024-22845391
    Correo electrónico:info@eoexport.com
  • QR Code
  • Copyright © Liaoning EO Technology Co., Ltd todos los derechos reservados.