Categoría de producto
En contacto con nosotros
Agregue: 2do piso No.29, Shiyiwei Road, Heping, Shenyang, Liaoning, China
Teléfono: + 86-24-31931990
Mob: +8613130223276
Correo electrónico:info@eoexport.com
Conocimiento
inicio > Conocimiento > Contenido
Alfombras de herradura
Mar 27, 2018

Hebilla de herradura: en un nodo anudado, el tipo de nodo también tiene dos anillos de nudo, el nudo anudado en el mundo y en China, la primera diseminación, también muy extendida. Llamada así por su nodo anudado, su forma de planta semicircular se asemeja a una herradura, también llamada pavo.

¿Qué es la hebilla de ocho palabras?

Ocho hebilla: unión con un círculo anudado en un nudo anudado, que es ocho y ocho puntos, comúnmente conocido como Persia.

1, dibujo - ocho hebillas positivas en un nudo anudado en el anillo antes del nudo, la colocación de la vista de estado de Arabia Shun como el "8" digital, para el dibujo - ocho hebilla positiva.

2, dibujo - ocho anti hebilla en un nudo anudado en el anillo antes del nudo, la condición de colocación de vista se asemeja a Arabia trazos inversos digitales "8", para el dibujo - anti ocho hebilla.

3, rappel anti-tirón: en un nudo en un anudado círculos anudados sólo después de jugar en el estado, por la vista superior y se asemeja a Arabia inversa digital "8 golpes".

4, tirar positivo ocho hebilla: en un nudo en un anudado círculos anudados sólo después de jugar en el estado, la colocación de la vista superior como Arabia Shun acariciar digital "8".

Alfombra: en un nudo anudado con doble nudo, una hebilla superpuesta de círculo anudado, también llamada hebilla de cadena superpuesta.

La diferencia entre la estructura del dibujo y el dibujo de la alfombra y la alfombra.

1, dibujo - alfombra: se refiere a la tela en el suelo de bombeo, los dos grupos antes y después de la urdimbre es un estado abierto paralelo cuando se anuda nudo, y la trama gruesa en la caja retorcida constante, y tira hacia abajo del suelo, por lo que el original número del original mencionado anteriormente por el grupo a un estado cruzado, luego desde el punto de intersección a la latitud, por lo que el tejido hizo un cortador de alfombras llamado humo. El modelo de utilidad se caracteriza porque la hebilla de juego de la manta es una manta con relleno fino.

2, retire la moqueta: se refiere a la tela en el dibujo - cuando la urdimbre después de dos lotes de un estado cruzado golpean nudo anudado, luego tire del suelo para formar un estado abierto antes y después de la urdimbre trama gruesa paralela, finalmente dibujo - haga meticuloso en un estado cruzado antes y después de que la trama de urdimbre esté hecha de tela, lo que se conoce como moqueta para retirar la alfombra. El modelo de utilidad se caracteriza porque después de jugar el nudo de la base de la manta, la manta no está expuesta a la luz.

3, la tela de la alfombra tibetana puede hacer: se refiere al dibujo - también se puede tirar del nudo retorcido, y luego los dos grupos antes y después de la urdimbre es un estado paralelo abierto trama demasiado gruesa (bajo número de alfombras tibetanas es antes y después los dos lotes de urdimbre eran de estado cruzado, demasiado gruesos pero trama de trama fina), tales alfombras hechas de tela llamada alfombra. La alfombra muestra una línea horizontal, la alfombra es densa y la manta es más gruesa.


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • En contacto con nosotros
    Agregue: 2do piso No.29, Shiyiwei Road, Heping, Shenyang, Liaoning, China
    Teléfono: + 86-24-31931990
    Mob: +8613130223276
    Correo electrónico:info@eoexport.com
  • QR Code
  • Copyright © Liaoning EO Technology Co., Ltd todos los derechos reservados.