Categoría de producto
En contacto con nosotros
Agregue: 2do piso No.29, Shiyiwei Road, Heping, Shenyang, Liaoning, China
Teléfono: + 86-24-31931990
Mob: +8613130223276
Correo electrónico:info@eoexport.com
Conocimiento
inicio > Conocimiento > Contenido
Cómo elegir alfombra
Apr 09, 2018

¿Qué tal una alfombra? La alfombra es un artículo particularmente bueno en el hogar, pero muchos consumidores no saben mucho sobre alfombras, por lo que hoy presentamos algunas de las ventajas de la alfombra y una buena forma de comprarlas. Permítanos traer buenos resultados en el uso de alfombras. ¿Qué hay de las alfombras?

¿Qué hay de alfombras - introducción de alfombras

Las alfombras son revestimientos para el suelo hechos de materiales de fibra sintética natural o química, como algodón, cáñamo, lana, seda e hilos de hierba, que están anudados a mano o tejidos mecánicamente, copetudos o tejidos. Es una de las categorías de arte y artesanía del mundo con una larga tradición histórica. Cubriendo los terrenos de casas, hoteles, estadios, salas de exposiciones, vehículos, barcos, aviones, etc., reduce el ruido, el aislamiento térmico y los efectos decorativos.

¿Qué tal una alfombra - elección de alfombra

De acuerdo con las condiciones de uso para elegir diferentes materiales y colores de la alfombra. Por ejemplo, las salas que fluyen con frecuencia tienen alfombras tejidas de cáñamo envueltas en felpa y de gran capacidad, de terciopelo, resistentes al desgaste. los baños del pasillo pueden estar hechos de alfombras de plástico o caucho repelentes al agua, anticorrosivas, flexibles y de colores brillantes. A través de la observación, toque con la mano para comprar. Principalmente para ver si la alfombra es resistente, la hoja de loto, la densidad de pelo cortado, con la pérdida de lana de la alfombra o no.

La elección del color. Por un lado, debe basarse en las preferencias personales; por otro lado, debe coordinarse con el tono de color de otros elementos. La elección de especificaciones. Debe elegir de acuerdo con el tamaño real de la habitación, decidió utilizar alfombras o alfombras, a fin de evitar el desperdicio, para elegir una alfombra flexible que se puede cambiar en cualquier momento, por lo que todo el entorno está coordinado.

Aquí para que todos puedan presentar brevemente las muy buenas ventajas de la alfombra y algunos buenos métodos de compra, espero que puedan referirse a entender, en el futuro si necesita comprar o usar una alfombra, creo que puede haber un mejor efecto, por lo que puede comprar o comprar mejores alfombras.

  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • En contacto con nosotros
    Agregue: 2do piso No.29, Shiyiwei Road, Heping, Shenyang, Liaoning, China
    Teléfono: + 86-24-31931990
    Mob: +8613130223276
    Correo electrónico:info@eoexport.com
  • QR Code
  • Copyright © Liaoning EO Technology Co., Ltd todos los derechos reservados.