Categoría de producto
Contáctenos
Multitud de oficina: +8618002480485
Teléfono oficina: + 86-024-31140175
Fax oficina: + 86-024-22845391
Correo electrónico:info@eoexport.com
Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido
Cómo limpiar nylon impreso alfombras
Nov 14, 2017

Nylon impreso alfombras color es brillante, noble temperamento, es la primera opción de los materiales de piso de hotel regularmente en diferentes regiones de nylon impresión lavado de la alfombra puede restaurar la original alfombra, prolongar su vida útil. Limpieza de alfombras de nylon impresión tiene dos métodos básicos, uno es la limpieza en seco, dos es lavado húmedo. No importa qué método de lavado de alfombra está seleccionada, sólo es adecuado para profesionales con buena formación profesional para hacer este trabajo.

Limpieza en seco

Existen dos métodos para la limpieza en seco de alfombras impresión de nylon:

Limpieza en seco espuma

Es uno de los más comunes de impresión de nylon alfombra superficial limpieza espuma, máquina de espuma lavado en seco con cepillo giratorio y altura de aspiración vacío mojado implantable será que mucho detergente es rociada sobre la superficie fibras de la alfombra, en el cepillo rodante bajo la acción de la pila después de detergente para eliminar la succión de la máquina de succión del vacío lavado de espuma y polvo en suspensión.

Método de limpieza de extracción seca

Este método es artificial o dispensar envases voluntad solvente, emulsionante, agua y detergente la mezcla rociado en la superficie de alfombra impresa alfombra de nylon por cepillo de equipo que se lava en la pila de la alfombra de lavado rotatorio después de 30 minutos para absorber la crema y polvo.

Limpieza en seco limpieza superficie metálica, con eficacia puede hacer la impresión de nylon recuperación de superficie limpieza de la alfombra, pero no quitó la capa de suciedad profunda en la alfombra, para llevar a cabo una limpieza a fondo debe ser.

Húmedo de lavado

Cuando la impresión del aceite de alfombra de nylon y otra sustancia pegajosa fue montado, la acumulación de polvo y la suciedad afecta el color y funcionamiento del rebote de la pila de la alfombra alfombra, mientras que no puede eliminar el método de limpieza en seco, debe llevar a cabo el lavado mojado de la alfombra, es limpiados.

Hay dos maneras de mojado lavado alfombra impresión de nylon:

Método de limpieza del aerosol

El método consiste en usar agua caliente y detergente en la alfombra bajo presión en el efecto detergente y agua, lavadora de alfombra de uso está equipada con rotación oscilante cepillos, separando la suciedad de la fibra después de dibujo.

Método de limpieza de vapor

Se trata de una alfombra de pelo claro y efecto de suciedad de la superficie de suciedad incrustada de la alfombra es muy bueno, el más exhaustivo lavado de alfombra de alfombra impresión nylon lavado. También se llama método de limpieza de extracción. Una mezcla de agua y vapor limpieza solvente líquido usando el lanzamiento especial de máquina de alfombra de limpieza en seco de vapor rociado sobre la alfombra, después cepillo mecánico oscilación revolviendo, hacer que la suciedad de las fibras de alfombra suspendido en el solvente por vacío espacio cabeza aspiración implantables.


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contáctenos
    Multitud de oficina: +8618002480485
    Teléfono oficina: + 86-024-31140175
    Fax oficina: + 86-024-22845391
    Correo electrónico:info@eoexport.com
  • QR Code
  • Copyright © Liaoning EO Technology Co., Ltd todos los derechos reservados.