Categoría de producto
En contacto con nosotros
Agregue: 2do piso No.29, Shiyiwei Road, Heping, Shenyang, Liaoning, China
Teléfono: + 86-24-31931990
Mob: +8613130223276
Correo electrónico:info@eoexport.com
Conocimiento
inicio > Conocimiento > Contenido
Influencia de la humedad relativa en las propiedades tecnológicas de la fibra textil
Mar 26, 2018

La fricción entre la humedad relativa y la superficie mecánica cargada con fricción entre fibras o fibras, inevitablemente causará que las fibras cuando la fibra y el cuerpo cargan con diferentes cargas, dificultarán el proceso de tracción, cardado, tejido y bobinado de la fibra.


Cuando las fibras con diferentes cargas, harán que la fibra no se mantenga unida, la vellosidad es fascicular, causada por la rotura de la urdimbre y el tejido cruzado, de modo que más, hacen que la tela sea áspera y la formación de sombras dispersas, aumentando la humedad relativa del aire, puede hacer que la resistencia específica de la fibra se reduzca, a fin de aumentar la tasa de disipación de carga. Para eliminar la electricidad estática.


La humedad relativa tiene una humedad relativa baja en el proceso de hilatura, y la resistencia del hilo disminuye y la rotura aumenta.


La humedad relativa es demasiado baja y el efecto electrostático se mejora.


Cuando la humedad relativa es demasiado baja, las líneas de hilo están secas y la vellosidad aumenta.


La humedad relativa baja aumentó, vuela.


La humedad relativa es demasiado baja y la capacidad de procesamiento es baja.


La humedad relativa y la recuperación de humedad están relacionadas con la humedad relativa del aire, y la recuperación de humedad de la fibra también es diferente. A medida que aumenta la humedad relativa del aire, la recuperación de humedad de la fibra aumenta, pero disminuye.


La relación entre la humedad relativa y la fuerza, la humedad relativa tiene una gran influencia en la resistencia de la fibra. Puede mejorar y mejorar la columna completa y aumentar la resistencia de las moléculas de cadena larga. Para la fibra de algodón, cuando la humedad relativa es del 60-70%, su resistencia es un 50% más alta que la del estado seco.


La relación entre la humedad relativa y la longitud de extensión se debe al aumento de la distancia entre las moléculas, y el desplazamiento relativo se produce fácilmente por la fuerza externa. Por lo tanto, la elongación de la fibra aumenta con el aumento de la humedad relativa. La lana, el rayón y la fibra de viscosa son más fáciles de elongar que las fibras naturales como el algodón y el lino después de la absorción de la humedad. En cuanto a las fibras sintéticas, tales como el poliéster, la absorción de humedad es relativamente pobre, por lo que la humedad relativa tiene poco efecto sobre el alargamiento.


La relación entre la humedad relativa y la suavidad es que cuando la humedad relativa aumenta, la dureza y fragilidad de las fibras disminuirá a medida que la distancia entre las moléculas aumenta, de modo que la suavidad de las fibras se verá enormemente mejorada.


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • En contacto con nosotros
    Agregue: 2do piso No.29, Shiyiwei Road, Heping, Shenyang, Liaoning, China
    Teléfono: + 86-24-31931990
    Mob: +8613130223276
    Correo electrónico:info@eoexport.com
  • QR Code
  • Copyright © Liaoning EO Technology Co., Ltd todos los derechos reservados.