Categoría de producto
Contáctenos
Multitud de oficina: +8618002480485
Teléfono oficina: + 86-024-31140175
Fax oficina: + 86-024-22845391
Correo electrónico:info@eoexport.com
Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido
Densidad lineal y longitud de fibras textiles
Apr 12, 2018

La densidad lineal de fibras se refiere al grado de espesor de la fibra. La longitud de la fibra se refiere a la longitud de la fibra.

 

Las fibras textiles deben tener una cierta densidad y longitud lineal para que las fibras se adhieran entre sí y dependan de la fricción entre las fibras para hacer girar el hilo. Por lo tanto, la fibra textil tiene una cierta densidad y longitud lineal, que es una de las condiciones necesarias para el procesamiento textil y para hacer que el producto use valor.

 

La densidad lineal de las fibras textiles está estrechamente relacionada con el procesamiento textil y las propiedades de los hilos y tejidos fabricados. En circunstancias normales, la menor densidad y la mejor uniformidad de los hilos de fibra son beneficiosos para el procesamiento de los textiles y la calidad del producto. En el efecto de la densidad del hilo de fibra en el rendimiento de manejo de la tela, las telas hechas de fibras más finas son más suaves y tienen un brillo más suave. Las telas más finas se pueden utilizar para hacer telas más ligeras, así como buena transpirabilidad e imitación de efectos de seda. Buenas telas para la ropa. Sin embargo, las telas hechas de fibras finas son fáciles de inhalar, pastillas y las telas de fibra cruda se pueden usar para hacer telas rígidas, ásperas y gruesas.

 

Del mismo modo, la longitud de las fibras textiles también está estrechamente relacionada con la calidad de los textiles y los productos. Mayor longitud de fibra, buena uniformidad de longitud y bajo contenido de fibra corta son beneficiosos para el procesamiento de textiles y la calidad del producto. En las mismas condiciones, si las fibras son más largas, los hilos resultantes tendrán una alta resistencia, hilos uniformes, una superficie de hilo lisa, una buena solidez de la tela, una apariencia suave y poca pelusa y pelusa. Además, bajo la premisa de garantizar cierta calidad de hilo, cuanto más larga es la fibra, más fino puede ser el hilado que se puede hilar, se puede utilizar para fabricar un tejido más ligero. Para longitudes más cortas, la longitud es más importante que la densidad lineal. Por ejemplo, la longitud es el indicador más importante en el grado y precio del algodón.

 

En las fibras textiles, la densidad lineal y la longitud de las fibras naturales no son uniformes, y algunas veces la diferencia es grande, y varía dependiendo del tipo de fibra, las condiciones de crecimiento y similares. La fibra química se fabrica artificialmente, y la densidad lineal y la longitud de la fibra pueden controlarse artificialmente y determinarse dentro de un cierto rango de acuerdo con los requisitos de procesamiento y uso de la fibra.

  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contáctenos
    Multitud de oficina: +8618002480485
    Teléfono oficina: + 86-024-31140175
    Fax oficina: + 86-024-22845391
    Correo electrónico:info@eoexport.com
  • QR Code
  • Copyright © Liaoning EO Technology Co., Ltd todos los derechos reservados.