Categoría de producto
Contáctenos
Multitud de oficina: +8618002480485
Teléfono oficina: + 86-024-31140175
Fax oficina: + 86-024-22845391
Correo electrónico:info@eoexport.com
Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido
Poco conocimiento de las losetas de alfombra de PVC
Nov 14, 2017

Alfombra de PVC, muchas personas no son muy buenas en eso. El cloruro de polivinilo (PVC), denominado PVC, es una resina termoplástica que se polimeriza con cloruro de vinilo por acción del iniciador. Homopolímero de cloruro de vinilo.


La alfombra de PVC es un tipo de alfombra según el método de colocación y la especificación de forma de la alfombra. Debido al consumo detallado de alfombras, los consumidores demandan cada vez más productos de alfombras. De acuerdo con el uso del patrón de alfombra se puede dividir en alfombras y se cubre con una manta, el patrón de manta se utiliza principalmente para la decoración interior y un lugar específico como ropa de cama, alfombras artesanales, tapices, mesa de café, manta, manta, etc. uso principal de alfombras de alfombras y otros mecanismos son la misma alfombra, el suelo se pone a efecto de suelo mudo, cómodo y hermoso. La alfombra es muy popular en oficinas, salas de computadoras y otros lugares debido a su simplicidad, conveniencia y tamaño pequeño. Las especificaciones de la alfombra cuadrada son pequeñas, generalmente 50 cm x 50 cm o 60 cm x 60 cm, con una gran cantidad de piezas para sentar la tierra, también llamada alfombra de bloque.

La alfombra de PVC establece una variedad de ventajas, el material de recubrimiento inferior de PVC con un rendimiento especial a prueba de agua y a prueba de humedad de manera significativa, por lo que es muy adecuado para la construcción subterránea o inferior del pavimento. Al mismo tiempo, la alfombra cuadrada también tiene buenas características ignífugas, antiestáticas y una excelente estabilidad dimensional y retención de apariencia, por lo que es bienvenida por todos los grupos de consumidores de la vida cotidiana. La alfombra cuadrada se utiliza para almacenar, cargar, descargar, transportar y pavimentar. La alfombra de calibre principal es de 50 * 50 cm, 20 piezas / caja, en comparación con la alfombra, no requiere descarga de carga mecánica profesional, no hay necesidad de utilizar una gran cantidad de mano de obra para transportar, no para entrar en el elevador entre guionistas, por lo tanto particularmente adecuado para la colocación de edificios de gran altura. Con la precisión de las especificaciones y el montaje conveniente, la eficiencia del pavimento se puede mejorar en gran medida.


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contáctenos
    Multitud de oficina: +8618002480485
    Teléfono oficina: + 86-024-31140175
    Fax oficina: + 86-024-22845391
    Correo electrónico:info@eoexport.com
  • QR Code
  • Copyright © Liaoning EO Technology Co., Ltd todos los derechos reservados.