Categoría de producto
En contacto con nosotros
Agregue: 2do piso No.29, Shiyiwei Road, Heping, Shenyang, Liaoning, China
Teléfono: + 86-24-31931990
Mob: +8613130223276
Correo electrónico:info@eoexport.com
Conocimiento
inicio > Conocimiento > Contenido
El colchón de bolas de resina con espacio para mousse es impresionante
Mar 23, 2018

El 21 de marzo de 2018 World Sleep Day, las mousse combinadas con la famosa compañía de diseño Rococo celebraron los "2018 días del día mundial del sueño" y el "Festival internacional de diseñadores Forum de cumbres" diseñado por la República de China, "el diseño duerme y disfruta de la riqueza" . Se inauguró en el centro de interconexión de diseño Beijing DXD Beijing. M no es el fundador de los medios Ma Dong, Kang Jian Liang Dong, fundador de la ropa de cama mousse Presidente Yao Jiqing, fundador de diseño rococó Jia Wei en la misma etapa de confrontación, discusiones interesantes sobre la relación entre sueño y riqueza, sueño y diseño, y promover el buen duerme 8 horas.




CBNData, el director de operaciones de CBNData, publicó el "Informe del sueño de los internautas en Internet de 2018 en China" y realizó una interpretación detallada. Finalmente, la maravillosa apariencia de la nueva bola de resina de espacio de mousse ha traído un impacto revolucionario en el campo del sueño saludable.


El informe del sueño de los usuarios de Internet en el informe de sueño de los usuarios de Internet de China en 2018


Al comienzo de la campaña, Jia Wei, el fundador del diseño rococó y Yao Jiqing, el presidente de la ropa de cama mousse, CO, inauguró el día internacional del diseñador mundial del día del sueño.




Posteriormente, Wang Yang, director ejecutivo de CBNData, publicó el informe de Internet Internet sobre el sueño de China 2018, que fue producido por la sociedad de investigación del sueño de China, primer centro de datos comerciales financieros y ropa de cama Mu Si. Según los datos del informe, el promedio diario de tiempo de espera de los usuarios chinos de Internet es de 7.1 horas, pero el 56% de los usuarios de Internet dice tener problemas para dormir: duermen de manera soñadora. Al mismo tiempo, los usuarios de Internet prestan cada vez más atención a la calidad del sueño, dispuestos a arrojar mil de oro para comprar un buen sueño.




En este sentido, el informe presentado en 2017 cinco usuarios de Internet duermen buenos hábitos: levantamiento de la onda del pie, escuchar música, beber leche más relajada, leer, hacer deporte es una buena opción para aliviar.


En la elección de los colchones, las tres palabras clave que más preocupan a los internautas son: comodidad, sabor y calidad. El colchón de látex poroso y elástico es popular entre las personas debido a su capacidad para adaptarse a las curvas humanas y mejorar la calidad del sueño. Especialmente en las ciudades de primer nivel, el mercado después de los 70 es particularmente prominente. Como el producto de sueño más importante, la comodidad y la calidad de las almohadas son los puntos más importantes de preocupación. Los datos muestran que el algodón de memoria y las almohadas de látex natural son las más populares.


¿Cómo pueden elegir el sueño y la riqueza, y el sueño puede estar mejor diseñado?


De acuerdo con "dormir y la riqueza debe ser cómo elegir, puede dormir mejor por diseño", Ma Dong, Liang Dong, Jia Wei, Yao Jiqing cuatro grandes ideas de café, trajo un foro maravilloso.




Para el sueño y la riqueza, Ma Dong dijo que había dormido mucho y que tenía una fortuna no deseada. "Duermo muy bien, y es el tipo de personas que duermen tanto como lo que tienen. ¡Hoy, dame una etiqueta de" lucha ", puedo luchar para ir a dormir y no dormir bien!"



Liang Dong dijo que si cada segmento del sueño es eficiente, la gente no necesita largos períodos de sueño. Es importante conciliar el sueño y aprender esta habilidad.


Yao Jiqing propuso que el sueño de alta calidad es la inversión más rentable. Presentó que el sueño es regular y que lo más importante es el sueño profundo y el sueño. Especialmente el diseñador, sueño sueño debe tener, porque es el proceso de peinar pensando, creando muchas ideas e inspiraciones. Además, la falta de sueño puede conducir a una disminución de la inmunidad, y dormir lo suficiente puede traer un mayor trabajo.

Para dormir y diseñar, Yao Jiqing dejó en claro que un buen diseño es hacer que encuentres un equilibrio entre el sueño y la lucha. También compartió cuatro consejos para la salud y la longevidad: sueño saludable y adecuado, ejercicio adecuado, nutrición suficiente y buen estado de ánimo.


Ma Dong argumenta que hay una diferencia en el cuerpo humano, y que cada persona necesita un sueño diferente para encontrar su propio ritmo. Si puede diseñar su sueño, "espero que Jia y Yao puedan desarrollar conjuntamente un colchón que pueda cambiar diferentes ángulos para cada etapa de sueño. Me gusta que me levante por la mañana, puede despertarme".


Jia Wei quiere que las personas duerman y duerman mientras quieran dormir. Dormir es diferente


"Dormir no es conducir el automóvil hacia el estacionamiento, sino conducir el automóvil hacia la gasolinera y el estacionamiento". "El insomnio puede conducir a una variedad de enfermedades crónicas", dijo Liang Dong. Casi todo el insomnio es la causa de la tensión, el estudio del insomnio también es la causa del estudio de la tensión original. Además, Liang Dong también propuso audazmente la idea de "entrenar el despertar del entrenamiento del sueño".


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • En contacto con nosotros
    Agregue: 2do piso No.29, Shiyiwei Road, Heping, Shenyang, Liaoning, China
    Teléfono: + 86-24-31931990
    Mob: +8613130223276
    Correo electrónico:info@eoexport.com
  • QR Code
  • Copyright © Liaoning EO Technology Co., Ltd todos los derechos reservados.