Categoría de producto
En contacto con nosotros
Agregue: 2do piso No.29, Shiyiwei Road, Heping, Shenyang, Liaoning, China
Teléfono: + 86-24-31931990
Mob: +8613130223276
Correo electrónico:info@eoexport.com
Conocimiento
inicio > Conocimiento > Contenido
Principio de coincidencia de alfombras de nylon
Nov 14, 2017

1. alfombra de nylon y espacio

Tener en cuenta el patrón espacial es el primer paso para elegir las alfombras. El corredor interior generalmente sugiere una alfombra rectangular, y una pequeña alfombra oblonga u oval es más adecuada para la puerta, la puerta del baño, etc. La sala de estar es el lugar más frecuentado para caminar, la mejor opción es la alfombra sucia y resistente al desgaste. Si desea colocar una alfombra de nylon debajo del sofá, pero el área de la sala de estar no es demasiado grande, se recomienda que la elección de la alfombra de nylon no sea demasiado grande, el espacio se dejará en blanco moderadamente y se sentirá más espacioso. La alfombra de forma irregular es adecuada para colocar debajo de la silla individual, y puede resaltar la misma silla, especialmente cuando el estilo de una sola silla y sofá es diferente, no aparecerá abruptamente.


2. alfombras de nylon y muebles

La alfombra de nylon generalmente se compra después de los muebles, con el fin de resaltar el efecto general, la alfombra de nylon y la unificación del estilo de los muebles es una práctica segura. La colocación de muebles clásicos debe ser de estilo suave y elegante, las alfombras persas, el estilo de Turkmenistán, el estilo con bellos patrones de alfombra caucásica y las características de color, puede reflejar el estilo de muebles clásicos, con muebles de madera en el patrón de cada uno. Pero cabe señalar que, si el mobiliario y la decoración de la pared es más complejo, el patrón de la alfombra de nylon para evitar demasiado complicado. Colocación de muebles modernos el mismo estilo alfombra de nylon sucinto mejor, si se trata de muebles o vidrio, muebles de acero inoxidable, estilo simple de la alfombra de nylon es un complemento de la atmósfera, el frío y puede diluir los muebles en sí.


3. habilidades de coincidencia de color de la alfombra de nylon

La elección del color de la alfombra de nylon debe tener en cuenta todos los aspectos de la habitación, incluidos el suelo, los muebles, las cortinas y otros accesorios de color, la armonía entre sí con el fin de mejorar la sensación general de coordinación. El color de la alfombra de nailon y el color de la viruela son relativos, generalmente el color no debe ser muy superficial, el color de la viruela no puede ser demasiado profundo, de lo contrario, tendrán la sensación de ser demasiado pesados. El color claro puede aumentar la sensación de espacio, hacer que la habitación se vea espaciosa, el color oscuro y el tono cálido harán que su habitación se vea cómoda y cómoda, con un sentido más privado. La elección de la alfombra de nylon es similar a la del entorno. Es la forma más simple de crear una sensación armoniosa. Elegir el color opuesto es una práctica audaz. Es adecuado para gente joven o gente de diseño a la que le gusta la individualidad.


Un par de: Alfombras de goma, la vida hogareña es una buena ayuda

Siguiente artículo: Gratis

  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • En contacto con nosotros
    Agregue: 2do piso No.29, Shiyiwei Road, Heping, Shenyang, Liaoning, China
    Teléfono: + 86-24-31931990
    Mob: +8613130223276
    Correo electrónico:info@eoexport.com
  • QR Code
  • Copyright © Liaoning EO Technology Co., Ltd todos los derechos reservados.