Categoría de producto
En contacto con nosotros
Agregue: 2do piso No.29, Shiyiwei Road, Heping, Shenyang, Liaoning, China
Teléfono: + 86-24-31931990
Mob: +8613130223276
Correo electrónico:info@eoexport.com
Conocimiento
inicio > Conocimiento > Contenido
Cuide mucho tiempo, nuevos métodos de mantenimiento de alfombras
Mar 19, 2018

Debido a la temperatura excesiva, la lluvia demasiado seca o excesiva, el fenómeno de clima extremo demasiado húmedo en verano. Por lo tanto, no siempre se considera una buena temporada para la ropa de casa. De hecho, siempre y cuando la atención de la construcción de verano a algunos asuntos importantes, también puede evitar problemas de calidad. Aquí, la vida del pequeño editor, en particular para que busques la construcción del verano de la información de la decoración, ¡espero ayudarte en este verano a construir un hogar de amor satisfactorio!


1) para limpiar la alfombra durante un largo período de tiempo completo, es mejor limpiar la alfombra de manera exhaustiva y meticulosa con la aspiradora con regularidad. Por lo general, un año después de que se utiliza la alfombra, se necesita una limpieza profunda y completa. Si se trata de una alfombra de alta calidad, se puede enviar a la empresa profesional de limpieza de alfombras para su limpieza.


2) limpieza parcial. Cuando la alfombra esté manchada con líquido, use rápidamente toallas o servilletas para limpiar las manchas de la superficie, empape la superficie con agua tibia y luego use toallas repetidas veces para secar el agua hasta que no haya manchas. Si toca una mancha rebelde, debe agregar un suavizador en el agua tibia y dejar que la superficie manchada se empape en el agua durante 5 a 15 minutos, y luego enjuague con agua una y otra vez.


3) seque naturalmente una alfombra de seda de imitación general o una alfombra pequeña, que se puede poner directamente en la lavadora en el hogar. Al limpiar una alfombra de lana, tenga cuidado de no frotar la parte inferior de la alfombra. Para evitar arrugarse después de que la alfombra esté seca, la alfombra después de la limpieza se cuelga para que se seque.


4) cardado de cepillo para restaurar la apariencia original de la alfombra después de la limpieza. Tienes que terminar la alfombra a siete u ocho, y usar el pincel para enderezar las fibras de la alfombra como la seda en la misma dirección, y peinar las orejas de la alfombra con un peine.


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • En contacto con nosotros
    Agregue: 2do piso No.29, Shiyiwei Road, Heping, Shenyang, Liaoning, China
    Teléfono: + 86-24-31931990
    Mob: +8613130223276
    Correo electrónico:info@eoexport.com
  • QR Code
  • Copyright © Liaoning EO Technology Co., Ltd todos los derechos reservados.