Categoría de producto
En contacto con nosotros
Agregue: 2do piso No.29, Shiyiwei Road, Heping, Shenyang, Liaoning, China
Teléfono: + 86-24-31931990
Mob: +8613130223276
Correo electrónico:info@eoexport.com
Conocimiento
inicio > Conocimiento > Contenido
Densidad y longitud de fibra textil de fibra textil
Mar 09, 2018

La densidad de línea de fibra se refiere al grosor de la fibra. La longitud de la fibra se refiere a la longitud de la fibra.


Las fibras textiles deben tener una cierta densidad y longitud de línea para hacer que las fibras se acerquen la una a la otra y hagan girar el hilo dependiendo de la fricción entre las fibras. Por lo tanto, la fibra textil tiene una cierta densidad y longitud de línea, que es una de las condiciones necesarias para el procesamiento textil y el uso del producto.


La densidad de línea de la fibra textil está estrechamente relacionada con el hilo y la tela elaborados a partir del procesamiento textil. En general, la densidad de la línea de fibra es más baja y la uniformidad es mejor, lo que es beneficioso para el procesamiento textil y la calidad de los productos. En la influencia de la densidad lineal de la fibra en la capacidad de uso de la tela, la tela hecha de fibra más fina es más suave y brillante. La tela hecha de fibra más fina puede producir una tela más ligera y también puede producir una tela transpirable y sedosa. Pero la tela de fibra fina fabricada con tejido de fibras crudas y pelusas fáciles de despegar y pellizcar se puede usar para fabricar tejidos duros, ásperos y gruesos.


Del mismo modo, la longitud de la fibra textil está estrechamente relacionada con la calidad de los textiles y los productos. La longitud de fibra larga, la buena longitud y el contenido de fibra corta son buenos para el procesamiento textil y la calidad del producto. En las mismas condiciones, la fibra es más larga y la resistencia del hilo es alta, la uniformidad es uniforme y la superficie del hilo es lisa. La tela está hecha de tela con buena solidez, aspecto brillante y sin pelos ni pelotas. Además, con la premisa de garantizar la calidad de un cierto hilo, cuanto más larga sea la fibra, más fino se puede hilar el hilo, lo que puede usarse para hacer telas más delgadas. Para la longitud más corta, la longitud es más importante que la densidad de línea, por ejemplo, la longitud es el índice más importante en el grado y el precio del algodón.


En las fibras textiles, la densidad lineal y la longitud de las fibras naturales no son uniformes. A veces la diferencia es más grande. Varía con las variedades de fibra y las condiciones de crecimiento. La fibra química se fabrica artificialmente, y la densidad de línea y la longitud de la fibra pueden controlarse y determinarse artificialmente en un cierto rango de acuerdo con los requisitos de procesamiento y uso de la fibra.


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • En contacto con nosotros
    Agregue: 2do piso No.29, Shiyiwei Road, Heping, Shenyang, Liaoning, China
    Teléfono: + 86-24-31931990
    Mob: +8613130223276
    Correo electrónico:info@eoexport.com
  • QR Code
  • Copyright © Liaoning EO Technology Co., Ltd todos los derechos reservados.