Categoría de producto
Contáctenos
Multitud de oficina: +8618002480485
Teléfono oficina: + 86-024-31140175
Fax oficina: + 86-024-22845391
Correo electrónico:info@eoexport.com
Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido
Densidad y longitud de fibra textil de fibra textil
Mar 09, 2018

La densidad de la línea de fibra se refiere al espesor de la fibra. La longitud de la fibra se refiere a la longitud de la fibra.


Fibras textiles deben tener una cierta densidad de línea y longitud para hacer las fibras cerca uno del otro y girar el hilado dependiendo de la fricción entre las fibras. Por lo tanto, la fibra textil tiene una cierta densidad de línea y longitud, que es una de las condiciones necesarias para el procesamiento de textiles y el uso del producto.


La densidad de la línea de la fibra textil se relaciona estrechamente el hilo y la tela de transformación textil. En general, la densidad de la línea de fibra es menor y la uniformidad es mejor, que es beneficiosa para el procesamiento de textiles y la calidad de los productos. En la influencia de la densidad lineal de la fibra sobre la resistencia al desgaste de la tela, la tela de fibra más fina es más suave y brillante. La tela de fibra más fina puede producir a la tela más ligera y también puede producir respirable y seda como tejido. Pero la tela de fibra fina de fácil fuzzing y pilling, tela de la fibra cruda puede ser utilizado para la fabricación es rígida, rugosa y gruesa tela.


De la misma manera, la longitud de la fibra del textil está relacionada a la calidad de producto y textil. Longitud de la fibra larga, buena longitud y contenido de fibra corta son buenos para textil procesamiento y calidad del producto. En las mismas condiciones, la fibra es más larga, la fuerza del hilado es alto, la uniformidad es uniforme y la superficie del hilado es suave. La tela está hecha de tela con buena firmeza, aspecto brillante y sin pelo y pilling. Además, en la premisa de garantizar la calidad de un determinado hilo, más la fibra, puede hilar más fino el hilo, que puede utilizarse para hacer las telas más finas. Para la longitud más corta, la longitud es más importante que la densidad de la línea, por ejemplo, la longitud es el más importante índice de la calidad y los precios de algodón.


En fibras textiles, la densidad lineal y la longitud de las fibras naturales no son uniformes. A veces la diferencia es más grande. Varía con las variedades de fibra y las condiciones de crecimiento. La fibra química se hace artificialmente, y la línea densidad y longitud de la fibra pueden ser controlados y determinados artificialmente en cierta gama de acuerdo a los requerimientos de procesamiento de fibra y uso.


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contáctenos
    Multitud de oficina: +8618002480485
    Teléfono oficina: + 86-024-31140175
    Fax oficina: + 86-024-22845391
    Correo electrónico:info@eoexport.com
  • QR Code
  • Copyright © Liaoning EO Technology Co., Ltd todos los derechos reservados.