Categoría de producto
En contacto con nosotros
Agregue: 2do piso No.29, Shiyiwei Road, Heping, Shenyang, Liaoning, China
Teléfono: + 86-24-31931990
Mob: +8613130223276
Correo electrónico:info@eoexport.com
Conocimiento
inicio > Conocimiento > Contenido
El desarrollo de masterbatch negro Clariant utilizará textil de alfombra
Feb 07, 2018

La empresa de desarrollo de negocios de fabricación química utilizará recientemente el textil de alfombra Ryan masterbatch negro, la empresa líder mundial de fabricación de productos químicos para el lanzamiento de una nueva línea comercial de masterbatch negro. El nuevo producto de la tecnología Clariant Cool Black cuidadosamente elaborado, con una excelente función de enfriamiento, será ampliamente utilizado en la producción de alfombras textiles.


A pesar de la apariencia de negro, pero el masterbatch REMAFIN Cool Black puede absorber la luz visible, el cambio de color es comparable con el masterbatch estándar de color. Se informa que, con la comercialización del avance incesante, este modelo reemplazará gradualmente al masterbatch de negro de humo utilizado en muchos campos de la madre.


Clariant dijo que el masterbatch de color negro REMAFIN Cool Black es un material ideal para la producción de hilados de alfombras y alfombras para exteriores. En comparación con el color tradicional, que es un nuevo tipo de masterbatch negro tiene una gran capacidad de enfriamiento. Por lo tanto, la alfombra, hecha con este material, no estará muy caliente en la superficie, incluso si está expuesta al sol al sol. Los investigadores dijeron que el padre del color también podría hacer ropa y textiles con otras resinas que no sean PP, como PA y poliéster.


REMAFIN Cool Black Color Masterbatch se producirá en masa en la planta estadounidense Clariant Dalton. Con los años, la fábrica se ha centrado en la producción de masterbatch de fibra. Para apoyar el nuevo trabajo de desarrollo del color, Clariant especialmente en el interior de la fábrica construyó un gran laboratorio. El laboratorio equipado con la línea de producción de fibra especial, utilizada para probar la nueva muestra de color.


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • En contacto con nosotros
    Agregue: 2do piso No.29, Shiyiwei Road, Heping, Shenyang, Liaoning, China
    Teléfono: + 86-24-31931990
    Mob: +8613130223276
    Correo electrónico:info@eoexport.com
  • QR Code
  • Copyright © Liaoning EO Technology Co., Ltd todos los derechos reservados.