Categoría de producto
En contacto con nosotros
Agregue: 2do piso No.29, Shiyiwei Road, Heping, Shenyang, Liaoning, China
Teléfono: + 86-24-31931990
Mob: +8613130223276
Correo electrónico:info@eoexport.com
Conocimiento
inicio > Conocimiento > Contenido
La diferencia entre la alfombra Axminster y la alfombra Wilton
Nov 14, 2017

Las alfombras de Muenster y Wilton pertenecen a alfombras tejidas. Están dispuestos en la estructura de la tela como la base de las alfombras.


Dos tipos de alfombras en el modo de producción de la diferencia es: Wilton es el hilo de cachemira tejido en la organización y luego alfombra de pelo cortado hecho de corte o anillo sin cortar hecho de la alfombra; y Chris es una referencia al método tradicional de la alfombra de tejido Muenster, los métodos mecánicos hilo de cachemira primero cortado en la longitud especificada, "el método de consolidación U" o "J" forma del corte a la urdimbre de la alfombra entre la capa enterrada, la trama para ser reparado, por lo que el arrastre en la parte posterior del hilo de la alfombra no se hundirá. Pero Muenster solo tiene terciopelo y no tiene alfombra. El primer Wilton aparece 6 años más tarde en 1850, apareció en Muenster en 1890 en un telar de tipo bobina, un tipo de clip, hasta 45 años después de 1935, antes del advenimiento del telar tipo bobbin clip de Muenster Chris. Por supuesto, durante el cual hay otras formas de congregación de chenille, pero ha convivido más de tres acres del telar Muenster parece una conclusión inevitable. La bobina ya que hay algunas empresas todavía están en uso, pero debido a que la estructura es la original, antigua, ha estado en peligro de ser eliminada. El tipo de bobina y clip de tipo clip no solo ocupan una cierta ventaja de mercado en cuanto a calidad y variedad, y los dos modelos no se han interrumpido al usar control electrónico y automático y otras tecnologías nuevas para transformar su.


El telar Muenster se utiliza principalmente para producir alfombras de gran tamaño, alfombras y alfombras con diferentes anchuras, pero su eficiencia de producción es mucho menor que la máquina de acolchado y el telar Wilton. Las principales características de la alfombra Muenster son las siguientes:

1. Adecuado para la producción de alfombras de lana de alta calidad, pelo largo.

2. En el diseño de patrón de la alfombra, hay pocas restricciones en el diseño, color, cantidad, etc.

3. la tasa de utilización del hilo de cachemira es alta, y no hay hilado de respaldo de la alfombra.

4. Materias primas con diferente finura, torsión y material.

5.Cambio y programación de variedades de producción de alfombras, conveniente y simple. Edite el lugar apropiado para este párrafo


La superficie de la alfombra Muenster Akers es lisa, el estilo de la alfombra de diamantes completa y magnífica, alcanzó la alfombra comercial de peso pesado estándar internacional. Tiene una excelente retención de apariencia, durabilidad, estabilidad, comodidad y durabilidad. Generalmente aplicable a restaurantes, pasarelas, salones de banquetes, bares, salas de conferencias y otros lugares públicos.


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • En contacto con nosotros
    Agregue: 2do piso No.29, Shiyiwei Road, Heping, Shenyang, Liaoning, China
    Teléfono: + 86-24-31931990
    Mob: +8613130223276
    Correo electrónico:info@eoexport.com
  • QR Code
  • Copyright © Liaoning EO Technology Co., Ltd todos los derechos reservados.