Categoría de producto
Contáctenos
Multitud de oficina: +8618002480485
Teléfono oficina: + 86-024-31140175
Fax oficina: + 86-024-22845391
Correo electrónico:info@eoexport.com
Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido
La diferencia entre alfombras de Axminster y Wilton alfombra
Nov 14, 2017

Las alfombras de Muenster y Wilton pertenecen al tejido alfombras. Se disponen en la estructura del tejido como base de alfombras.


Dos clases de alfombras en el modo de producción de la diferencia es: Wilton es el hilado de la cachemira tejidas en la organización y después corte alfombra pelo cortado o sin cortar un anillo hecho de alfombra; y Chris es una referencia al método tradicional de alfombra punto de Muenster, hilado de la cachemira métodos mecánicos primero se corta a la longitud especificada, "el método de consolidación U" o forma de "J" del corte la urdimbre de alfombra entre la capa enterrada, la trama que se fijará , por lo que el arrastre en la parte posterior de la lana de la alfombra no se hundirá. Pero Muenster no alfombra y terciopelo. Los primeros telares Wilton 6 años más tarde en 1850, apareció en Muenster en 1890 en un tipo de la bobina del telar, un tipo de clip, hasta 45 años después de 1935 antes de la llegada del telar de tipo de Muenster Chris bobina clip. Por supuesto, que hay otras maneras de chenille reuniéndose, pero más de tres acres Muenster telar ha coexistido parece una conclusión renunciada. La bobina ya que hay que algunas empresas todavía están en uso, sino porque la estructura es la original, antigua, ha estado en peligro de ser eliminado. Bobina de tipo clip y clip tipo no sólo ocupan una cierta ventaja en el mercado en calidad, variedad, y los dos modelos ha sido ininterrumpido con control electrónico y automático y otras nuevas tecnologías para transformar su.


El telar de Muenster se utiliza principalmente para la producción de alfombras con patrones grandes, alfombra y alfombra con ancho diferente, pero su eficiencia de producción es mucho menor que la de acolchonamiento de la máquina y telar Wilton. Las principales características de la alfombra de Muenster son como sigue:

1.Suitable para la producción de alfombras de lana de alta calidad, de pelo largo.

2 en el diseño del patrón de la alfombra, hay pocas restricciones en el diseño, color, cantidad y así sucesivamente.

3 la tasa de utilización de hilado de la cachemira es alta y no hay ninguna alfombra forro hilado.

4. las materias primas con diferente finura, giro y material.

5 cambio y variedades de producción de alfombras, convenientes y simples de programar. Editar el lugar apropiado para este apartado


Muenster Akers alfombra superficial alisa, alfombra de diamantes estilo completo, magnífico, llegó a la alfombra comercial internacional peso pesado estándar. Tiene durabilidad, durabilidad, estabilidad, comodidad y aspecto excelente retención. Generalmente aplicable a restaurantes del hotel, pasillos, salones, bares, salas de conferencias y otros lugares públicos.


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contáctenos
    Multitud de oficina: +8618002480485
    Teléfono oficina: + 86-024-31140175
    Fax oficina: + 86-024-22845391
    Correo electrónico:info@eoexport.com
  • QR Code
  • Copyright © Liaoning EO Technology Co., Ltd todos los derechos reservados.