Categoría de producto
Contáctenos
Multitud de oficina: +8618002480485
Teléfono oficina: + 86-024-31140175
Fax oficina: + 86-024-22845391
Correo electrónico:info@eoexport.com
Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido
Conocimiento de fibra viscosa y métodos de lavado
Apr 18, 2018

Las fibras de viscosa son fibras artificiales (rayón, rayón, lana artificial y ropa de fibras químicas, etc.). El rendimiento de absorción de humedad del tejido de viscosa es el mejor en la fibra química, y su comodidad de uso y capacidad de teñido son mejores que el tejido de fibra sintética. Color suave y hermoso, superior a otras telas de fibra química. En particular, tiene las ventajas de tejer rayón puro y telas de seda pura como seda y brocado. Se caracteriza por un buen brillo, textura suave y ligera, un uso cómodo, una alta contracción, poca resistencia a la abrasión, un fácil borrado y poca resistencia a la luz solar. De acuerdo con esto, debe hacerse durante el lavado y mantenimiento:

1. Por su gran índice de contracción, baja resistencia a la humedad, lavar con la inmersión, no remojar durante un largo tiempo. Las telas viscosas se endurecen cuando se exponen al agua y deben lavarse ligeramente para evitar pelusas o grietas. Use detergente neutro o detergente de baja alcalinidad. La temperatura del líquido de lavado no puede superar los 45 ° C. Después de lavar, apile la ropa y exprima el agua en gran cantidad. No tuerza No exponer a la luz del sol después del lavado. Séquelo en un lugar fresco o ventilado. Al comprar telas, toma aproximadamente un 10% más que la cantidad promedio de tela de algodón. Antes de cortar, debería encogerse.

2. Use agujas más finas al coser. Los pines no deben ser muy densos.

3. Siempre debe cambiar el lavado para evitar la deformación por desgaste prolongado. Lávela ligeramente cuando lave, evite el uso vigoroso, pero tampoco puede usar el cepillo de placas para evitar pelusas. Después de lavar, exprima el agua, no la tuerza para evitar que se arrugue; Si está empapado durante mucho tiempo, su fuerza se verá afectada; debido a su escasa resistencia a la luz solar, la exposición al sol hará que se desvanezca y la resistencia disminuirá. Por lo tanto, debe secarse en un lugar ventilado y secarse con agua también puede reducir las arrugas de la ropa.

4. El planchado se realiza mejor cuando está medio seco. La temperatura no debe exceder los 100 ° C. Si ya está seco, puede presionar el paño con un paño húmedo y plancharlo con un poco de agua limpia. Al planchar, use menos fuerza para empujar y tirar, de modo que la ropa se estire y alinee naturalmente;

5. Debido a la poca resistencia al desgaste, la deformación fácil de pelusa, por lo que se desgasta lo menos posible y se tira menos para prolongar su vida útil.

6. Debido a que es propenso a la humedad y al moho, debe lavarse y secarse antes de almacenarse, y luego colocarse en cajas y armarios.


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contáctenos
    Multitud de oficina: +8618002480485
    Teléfono oficina: + 86-024-31140175
    Fax oficina: + 86-024-22845391
    Correo electrónico:info@eoexport.com
  • QR Code
  • Copyright © Liaoning EO Technology Co., Ltd todos los derechos reservados.