Categoría de producto
Contáctenos
Multitud de oficina: +8618002480485
Teléfono oficina: + 86-024-31140175
Fax oficina: + 86-024-22845391
Correo electrónico:info@eoexport.com
Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido
Alfombra de lana, pérdida de cabello, razón
Nov 14, 2017

Como usted sabe, las alfombras de lana tienen muchas ventajas, como la retención de calor, la atención médica, la prevención de incendios y el ajuste de la temperatura interior. La alfombra de lana es buena, pero también inevitablemente existe el problema de que la alfombra de lana se caiga. A menudo escuchamos a algunos de mis amigos quejarse, compré una alfombra de lana de buena calidad, pero en casa unos días o semanas, habrá una alfombra de lana arrojando tal situación, la situación del pelo de la alfombra de lana es en realidad una alfombra de lana de fibra suelta Se acabó.


El motivo de la caída de la alfombra de lana

¿Por qué las alfombras de lana se caen? Esto se debe a que la lana es una fibra natural, la mayoría son alfombras de lana cardada, la longitud de la lana también es limitada. La razón principal de la caída de la alfombra de lana, o de sus principales atributos y proceso de producción, etc. En primer lugar, todos sabemos que la alfombra de lana generalmente tendrá muchos patrones decorativos, en la producción de la construcción de estos patrones, quedará alguna fibra de lana fina en la que, después del uso, debido a la fricción externa, etc. la fibra residual expuesta. Hay algunas razones por las cuales las alfombras de lana se caen. Continúemos.


El motivo de que la alfombra de lana caiga en dos

La alfombra de lana se verá bordada, hay una situación en la que la fibra de lana es relativamente corta, la fuerza no es buena, también hará que la lana se despegue. Además, la alfombra de lana se cae porque la torsión del hilo de lana disminuirá después de que la alfombra se use durante un tiempo prolongado. Esto lleva al hecho de que algunos de los hilos de lana que originalmente se fijaron por fricción son más propensos a ser extraídos por fuerzas externas, y debido a esto, la alfombra de lana parecerá caerse de la alfombra de lana. Pero cuando la alfombra de lana se cae, siempre que la usemos correctamente, la alfombra de lana puede mejorarse. Vamos a conocer algunas de las alfombras de lana para tratar con eso!


Medidas para resolver el problema de caída de la alfombra de lana

Acabamos de conocer las propiedades de las alfombras de lana y la razón por la cual las alfombras de lana se cayeron. Hay una razón por la cual hay una manera de deshacerse de la alfombra de lana. Xiao Bian luego citó algunos métodos prácticos para resolver el problema de la caída de la alfombra de lana para los amigos. Fundamentalmente, cuando los amigos para comprar alfombras de lana, deben aprender a elegir alfombras de lana de buena calidad, generalmente alfombras de lana de buena calidad, alfombra de lana arrojar el problema no es tanto, este pequeño problema es que en el futuro puede hacer frente. Las buenas alfombras de lana son suaves y brillantes. Además, se deben elegir alfombras de lana con diferentes longitudes de fibra de lana.


Medidas para eliminar la alfombra de lana dos

Para resolver el problema de la eliminación de alfombras de lana, en primer lugar, para mantener el secado de la alfombra de lana. Por lo tanto, la alfombra de lana debe secarse regularmente. La luz del sol bajo el sol también puede evitar la decoloración de las alfombras de lana. En segundo lugar, porque la alfombra se utiliza a menudo, por lo que para obtener la tienda de limpieza profesional a tiempo, no debe ser con el fin de ahorrar dinero para su propia limpieza. Por último, la alfombra de lana más simple puede prevenir la caída del cabello, pero como el agente anticaída debe usar requisitos de seguridad, de lo contrario, no solo no resolverá los problemas del cabello de la alfombra de lana, sino que también afectará la suavidad de la alfombra.


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contáctenos
    Multitud de oficina: +8618002480485
    Teléfono oficina: + 86-024-31140175
    Fax oficina: + 86-024-22845391
    Correo electrónico:info@eoexport.com
  • QR Code
  • Copyright © Liaoning EO Technology Co., Ltd todos los derechos reservados.