Categoría de producto
Contáctenos
Multitud de oficina: +8618002480485
Teléfono oficina: + 86-024-31140175
Fax oficina: + 86-024-22845391
Correo electrónico:info@eoexport.com
Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
Una interpretación detallada de las tres palabras candentes en el campo de los bienes domésticos
Mar 09, 2018

Protección del medio ambiente: mantenga la contaminación interior fuera de la puerta


Una casa recién decorada a menudo emite un olor acre. Las personas experimentarán varias incomodidades poco después de ocuparlas. Esto se debe principalmente al problema de la contaminación interior. La contaminación puede provenir de pisos, pinturas, empapelados e incluso muebles.


¿Cómo eliminar la contaminación de la decoración? La materia prima y el procesamiento de los productos de decoración son muy importantes. La protección ambiental de las materias primas está estrechamente relacionada con la liberación de sustancias nocivas. Al decorar, es necesario utilizar tablones sin aldehído para agregar material base y extraer la planta como materia prima.


Los productos químicos nocivos añadidos al proceso se liberarán gradualmente cuando se utilice el producto. Los productos que utilizan resina libre de formaldehído como adhesivo son más ecológicos. Además, los adhesivos de poliuretano a base de agua en lugar de los aldehídos de urea o los adhesivos fenólicos también pueden cumplir los requisitos de protección ambiental.


Inteligencia: para satisfacer las necesidades de las personas de más hogar


Ahora, la "inteligencia" se ha convertido en uno de los estilos de vida hogareños más esperados. Los productos inteligentes deben estar arraigados, y las necesidades de las personas son percibidas como verdaderamente inteligentes. Por ejemplo, la máquina de barrido no solo barre sino que también tiene la función de trapear el suelo, además de diferentes modos de barrido para diferentes espacios, manchas y materiales de suelo, para que podamos satisfacer verdaderamente las necesidades de los usuarios.


Personalización: el hogar es muy uniforme y armonioso


Mobiliario de hogar moderno es bastante diferente de la decoración de estilo antiguo. Los requisitos de vida de las personas están mejorando gradualmente. La decoración del hogar no solo satisface las necesidades diarias de las personas, sino que también presta más atención al estilo y diseño de la decoración.


Los muebles hechos a medida pueden satisfacer las necesidades reales de las personas. La serialización de la personalización del producto realmente puede hacer que la casa se unifique, como la cama de la habitación, el armario de noche, la cómoda, el armario, etc. El estilo y el color de los muebles se mantienen uniformes, y el espacio estará más coordinado.


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contáctenos
    Multitud de oficina: +8618002480485
    Teléfono oficina: + 86-024-31140175
    Fax oficina: + 86-024-22845391
    Correo electrónico:info@eoexport.com
  • QR Code
  • Copyright © Liaoning EO Technology Co., Ltd todos los derechos reservados.