Categoría de producto
Contáctenos
Multitud de oficina: +8618002480485
Teléfono oficina: + 86-024-31140175
Fax oficina: + 86-024-22845391
Correo electrónico:info@eoexport.com
Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
Alfombra baldosa cuatro principales características
Nov 14, 2017

En primer lugar, la alfombra cuadrada es grande y pequeño, fácil a tienda, descarga, transporte y pavimento. La alfombra del calibre principal es 50 * 50cm, 20 pedazos / caja, en comparación con la alfombra, no requiere descarga de cargamento mecánico profesional, no es necesario utilizar una gran cantidad de mano de obra para llevar, no para entrar en el ascensor entre la alfombra tan atrevido, especialmente adecuado para la colocación del edificio. Con la precisión de las especificaciones y montaje conveniente, la eficiencia del pavimento puede ser mejorada.


Alfombra cuadrada de dos, con encanto pequeño grande, arbitraria combinación de patrones, creative arbitraria. A través de diferentes color, patrón y textura de la colocación creativa, según la intención del propietario o la alfombra de estilo de lugar específico para el efecto visual general de la re creación, no sólo puede ser libre, simple y agradable sabor natural, también puede ser el tema de rendimiento de espacio es riguroso, racional y estilo moderno y regular también puede optar por resaltar la tendencia estética de vanguardia, personalidad.


Tres, alfombra alfombra en cualquier momento, en cualquier lugar, actualizan según necesidad, fácil mantenimiento, limpieza y reemplazo. La alfombra cuadrada con abrasión parcial y la suciedad puede eliminada, sustituida o limpiar solamente por bloque. No es necesario sustituir la alfombra como completamente como sea posible, ahorrar preocupaciones, ahorrar trabajo y ahorrar dinero. Esto es conveniente para el desmontaje y montaje de la alfombra cuadrada, que proporciona la conveniencia para el mantenimiento oportuno de los equipos de red de cables y tubos bajo tierra.


Cuatro, material del PVC de la alfombra de la alfombra tiene impermeable, a prueba de humedad importante propiedades especiales, por lo que es particularmente conveniente para el pavimento subyacente o subterráneo del edificio. Al mismo tiempo, la alfombra cuadrada también tiene buenas características de ignífugas, antiestáticas y retención aspecto y estabilidad dimensional excelente, así que es bienvenida por todos los grupos de consumidores aspectos de la vida.


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contáctenos
    Multitud de oficina: +8618002480485
    Teléfono oficina: + 86-024-31140175
    Fax oficina: + 86-024-22845391
    Correo electrónico:info@eoexport.com
  • QR Code
  • Copyright © Liaoning EO Technology Co., Ltd todos los derechos reservados.