Categoría de producto
En contacto con nosotros
Agregue: 2do piso No.29, Shiyiwei Road, Heping, Shenyang, Liaoning, China
Teléfono: + 86-24-31931990
Mob: +8613130223276
Correo electrónico:info@eoexport.com
Noticias
inicio > Noticias > Contenido
Alfombra de azulejos Cuatro características principales
Nov 14, 2017

Primero, la alfombra cuadrada es grande y pequeña, fácil de almacenar, descargar, transportar y pavimentar. La alfombra de calibre principal es de 50 * 50 cm, 20 piezas / caja, en comparación con la alfombra, no requiere descarga de carga mecánica profesional, no es necesario utilizar una gran cantidad de mano de obra para transportar, no para entrar en el elevador entre la alfombra atrevido, especialmente adecuado para la colocación de edificios de gran altura. Con la precisión de las especificaciones y el montaje conveniente, la eficiencia del pavimento se puede mejorar en gran medida.


Dos, alfombra cuadrada con pequeño hechizo grande, combinación arbitraria de patrones, creativo arbitrario. A través del diferente color, patrón y textura de la colocación creativa, de acuerdo con la intención del propietario o la alfombra de estilo de lugar específico para el efecto visual general de la recreación, no solo puede ser el gusto natural libre, simple y cómodo, también puede ser el tema de rendimiento espacial es riguroso, racional y regular, el estilo moderno también puede optar por destacar la vanguardia, la tendencia estética de la personalidad.


Tres, alfombras alfombras en cualquier momento y en cualquier lugar, actualizar según la necesidad, fácil mantenimiento, limpieza, reemplazo. La alfombra cuadrada con abrasión parcial y suciedad se puede quitar, reemplazar o limpiar solo por bloques. No es necesario reemplazar la alfombra lo más completamente posible, evite las preocupaciones, ahorre mano de obra y ahorre dinero. Esto es conveniente para el desmontaje y el montaje de la alfombra cuadrada, que proporciona comodidad para el mantenimiento oportuno del equipo de red de cables y tuberías bajo tierra.


Cuatro, el material de alfombras de alfombra de PVC tiene importantes propiedades impermeables a prueba de humedad y especiales, por lo que es particularmente adecuado para el pavimento de la construcción subyacente o subterránea. Al mismo tiempo, la alfombra cuadrada también tiene buenas propiedades ignífugas, antiestáticas y una excelente estabilidad dimensional y retención de apariencia, por lo que es bienvenida por todos los grupos de consumidores de la vida cotidiana.


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • En contacto con nosotros
    Agregue: 2do piso No.29, Shiyiwei Road, Heping, Shenyang, Liaoning, China
    Teléfono: + 86-24-31931990
    Mob: +8613130223276
    Correo electrónico:info@eoexport.com
  • QR Code
  • Copyright © Liaoning EO Technology Co., Ltd todos los derechos reservados.