Categoría de producto
En contacto con nosotros
Agregue: 2do piso No.29, Shiyiwei Road, Heping, Shenyang, Liaoning, China
Teléfono: + 86-24-31931990
Mob: +8613130223276
Correo electrónico:info@eoexport.com
Noticias
inicio > Noticias > Contenido
Las alfombras chinas son más populares
Mar 23, 2018

La alfombra china ha sido testigo de su valor de colección y uso debido a su alta calidad de teñido y tecnología única. En algunos consumidores de altos ingresos, no faltan alfombras chinas antiguas como adornos de alta gama para el hogar moderno. Muchos museos famosos e instituciones académicas en el mundo han recolectado una gran cantidad de alfombras chinas y han llevado a cabo un estudio especial. En la subasta en el hogar y en el extranjero, las alfombras chinas también aparecen con frecuencia, y han sido buscadas por muchos entusiastas. Algunas alfombras raras desde la desaparición de la producción de materias primas y el proceso, así como su número limitado, su valor sigue en aumento.

En 1996, la subasta de China en la dinastía Qing tardía, Ningxia embroydery alfombra, patrón de mariposa en la República de China Baotou ocho alfombra tejida, auspicioso patrón jarrón de Ningxia en la dinastía Qing y la República de China tejido de flores alfombra tejida Qinghai alfombra tibetana respectivamente 110 mil yuanes, 30 mil y 800 yuanes, 19 mil y 800 yuanes y rotación de 16 mil y 500 yuanes. En 1997, Beijing Hanhai subasta, 6 alfombras del siglo XVIII Ningxia todas las transacciones, además del precio de una alfombra de flores es de 99 mil yuanes, el precio de los 5 restantes dragón alfombra Baozhu era más de 121 mil entre -16.5 millones.


Con el resurgimiento de la colección de alfombras, el precio de la alfombra es más que una ola.


Hong Kong en 2003 la subasta de Christie, una alfombra de terciopelo imperial Qing Qianlong imperial dragón con precio de 770 mil y 620 yuanes. En 2003 la subasta de Beijing Hanhai, una alfombra de terciopelo de terciopelo imperial emperador Qianlong Qing empeñó el precio de 750 mil yuanes. En 2006, la subasta del Museo de Oriente, una alfombra de seda de la dinastía Qing medio raro es el precio de transacción de 2 millones 200 mil yuanes persiguiendo. A finales de 2006 la subasta de China, un bordado Qing Ningxia alfombra de mariposas modelo de mariposa a la facturación de 230 mil yuanes, las piezas restantes de alfombras también fueron el mismo año a más de 50 mil yuanes de precio. En 2007, el número total de "alfombras persas" fue 102, con una facturación total de 81, con un precio total de transacción de 12 millones 904 mil yuanes.


En el mercado internacional de subastas, el precio de la rotación de alfombras es especialmente de gama alta Edición limitada A menudo se ve. Alfombras tejidas a mano, se ha convertido en la primera opción de la colección y el valor de inversión, muchos coleccionistas edición limitada como una colección de antigüedades alfombras. Las cifras muestran que las alfombras persas antiguas pueden ser de millones de dólares, y las alfombras afganas también pueden tomar cientos de miles de dólares. Incluso las alfombras hechas a mano contemporáneas se pueden vender a $ treinta mil o cuarenta mil si son finas y delicadas.


Con el desarrollo y crecimiento de la clase media, las alfombras chinas se han convertido gradualmente en la primera opción para su consumo y actualización. En la actualidad, la alfombra de grado medio y bajo y alfombra de más de 100 mil yuanes son los más populares en el mercado de alrededor de 10 mil yuanes


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • En contacto con nosotros
    Agregue: 2do piso No.29, Shiyiwei Road, Heping, Shenyang, Liaoning, China
    Teléfono: + 86-24-31931990
    Mob: +8613130223276
    Correo electrónico:info@eoexport.com
  • QR Code
  • Copyright © Liaoning EO Technology Co., Ltd todos los derechos reservados.