Categoría de producto
En contacto con nosotros
Agregue: 2do piso No.29, Shiyiwei Road, Heping, Shenyang, Liaoning, China
Teléfono: + 86-24-31931990
Mob: +8613130223276
Correo electrónico:info@eoexport.com
Noticias
inicio > Noticias > Contenido
Elegir las baldosas por temor a la radiación no es tan bueno como mirar la calidad
Mar 21, 2018

Recientemente, se expusieron productos tóxicos de cinco colinas, incluidos productos decorativos para el hogar. El día anterior, el periodista visitó el área de la ciudad de Nandu mercado de cerámica decorativa Tri-Circle aprendido, azulejos, azulejos, azulejos pulidos, ladrillo ...... Hay muchos tipos de azulejos vendidos en el mercado y diferentes precios. Muchos consumidores "no pueden comer" cuando son seleccionados. Zhang Xinquan, director del centro comercial de cerámica Foshan, dijo que la radiación de los azulejos era muy baja y difícilmente representaría una amenaza para la salud humana. En comparación, los consumidores deberían prestar más atención a la calidad del brillo y la planitud de las baldosas cerámicas.

Comerciantes: la radiación de los azulejos es casi insignificante

En el hogar, la decoración de baldosas de cerámica, radiación de mármol, para muchas personas es un concepto extraño. Los consumidores estarán más preocupados por los peligros de los llamados elementos radiactivos porque no pueden ver ni tocar.

"Antes, la piedra natural es la elección principal para muchas decoraciones familiares, utilizada para sentar la tierra, la pared, etc., debido a su textura natural y alta calidad de visión. Pero como las piedras naturales tienen elementos radiactivos, la tasa de uso es mucho menor que antes. "La guía de compras de cerámica de Eagle Li dijo a los periodistas. Hoy en día, cada vez son más los productos comparables a las piedras naturales, como las baldosas cerámicas microcristalinas. Están cada vez más cerca de la piedra natural tanto en color como en textura, y la protección del medio ambiente es mucho más alta que la de las piedras naturales.

Sin embargo, el precio de las baldosas de cerámica es muy caro, las especificaciones de 80 x 80 de baldosas de cerámica, el precio de más de 600 yuanes, miles de yuanes también es muy común. "Las baldosas ordinarias están hechas de barro, y la radiación es muy baja, y apenas representará una amenaza para la salud del cuerpo humano. Al elegir las baldosas cerámicas, es mejor prestar más atención a los problemas de calidad como el brillo , planitud, densidad y dureza, en lugar de los problemas de radiación de las baldosas cerámicas. Zhang Xinquan, director de la ciudad comercial cerámica de Foshan, dijo.

Un contratista que se dedica a baldosas de cerámica desde hace 10 años les ha dicho a los periodistas en privado: "Compre baldosas, no compre demasiado blanco". Algunas empresas agregan un agente blanqueador para el efecto brillante de la superficie del ladrillo, que puede no ser bueno para el cuerpo.

Malentendidos: ladrillos antideslizantes demasiado favorecidos

Existe un largo debate sobre si las baldosas tienen radiación, y por otro lado, su función antideslizante también es considerada por muchos consumidores.

Vale la pena señalar que todas las baldosas con un cierto coeficiente de fricción en el mercado se llaman ladrillos antideslizantes. Y el estándar nacional de baldosas no clasifica su función. En el estándar nacional actual de baldosas de cerámica, el coeficiente de fricción no se especifica. Solo se señala el método de prueba del coeficiente de fricción estático. Se recomienda su uso y no se aplica. Por lo tanto, bajo la premisa de que el índice antideslizante no existe, el llamado efecto antideslizante "antideslizante" aún está abierto a debate.

Zhang Xinquan dijo a los periodistas que, en su opinión, el mercado actual en las baldosas de alta calidad, ladrillos pulidos son muy superiores, y no hay peligro oculto. Por lo tanto, los consumidores no necesitan comprar deliberadamente ladrillos antideslizantes. "Parte de los" ladrillos antideslizantes "es simplemente jugar el nombre antideslizante de ladrillos inferiores, textura gruesa, partículas fuertes, y a primera vista, una fuerte fricción, de hecho, una vez que el agua es más resbaladiza que las baldosas comunes.

Cuatro dimensiones juzgan lo bueno y lo malo

Todos los tipos de baldosas cerámicas en el mercado son diferentes, ¿cómo deberían los consumidores elegir y comprar? La guía de compras de cerámica Eagle, Li, presentó, "las tejas buenas deben ser brillantes, la suavidad, la densidad y la dureza son buenas". Además, en general, las baldosas de la marca se adjuntan con sugerencias para pavimentar. Siempre que el equipo de construcción cumpla con los requisitos, se pueden ejercer las características hermosas y prácticas de los azulejos de alta calidad.

La textura de las baldosas de alta calidad es muy natural y hermosa, con un sentido estereoscópico y buen brillo. Es muy fácil distinguir los productos inferiores de los productos inferiores. Se puede juzgar por la suavidad de la sensación táctil, la calidad de la superficie de los azulejos es muy suave y delicada, solo unos pocos locales poco desiguales, y un producto de toda la superficie es desigual, un vistazo.


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • En contacto con nosotros
    Agregue: 2do piso No.29, Shiyiwei Road, Heping, Shenyang, Liaoning, China
    Teléfono: + 86-24-31931990
    Mob: +8613130223276
    Correo electrónico:info@eoexport.com
  • QR Code
  • Copyright © Liaoning EO Technology Co., Ltd todos los derechos reservados.