Categoría de producto
Contáctenos
Multitud de oficina: +8618002480485
Teléfono oficina: + 86-024-31140175
Fax oficina: + 86-024-22845391
Correo electrónico:info@eoexport.com
Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
¿Materiales del piso, elegirá la alfombra?
Nov 14, 2017

La alfombra es un producto con una larga historia, tiene una larga historia como material de decoración de interiores en la familia. El uso de la alfombra, a través de la adaptación funcional correcta, la selección de materiales y las habilidades de operación de colocación, con el fin de lograr la armonía general del entorno, para lograr la combinación perfecta de arte, ciencia, vida. En los materiales de decoración de tierra de hoy, ¿elegirás alfombras?

La alfombra moderna consiste en alfombras de lana mezclada, alfombras, alfombras de tres categorías. Selección de lana doméstica de alta calidad o alfombras de lana importadas de lana de Nueva Zelanda, capacidad antiestática de fuego, buena elasticidad, patrón cómodo, atmósfera magnífica, tan comúnmente utilizada en el vestíbulo del hotel, sala de conferencias, sala de banquetes y otros lugares altos. En la tecnología moderna y mejorar constantemente la situación, mejora el procesamiento de alfombras de fibra, su resistencia al desgaste y propiedades antiincrustantes tienen un muy alto aumento, junto con la suavidad de la fibra de la alfombra, buena resistencia a la abrasión, resistencia al calor, resistencia a la luz, no moho, polilla y otras características, se está convirtiendo rápidamente en materiales de pavimentación decorativos civiles más populares en.


En el proceso de elección de alfombras, se necesita mucha atención, pero la más básica es la siguiente: 1. porque la gente producirá mucha electrostática en las actividades diarias, el pie y la fricción del suelo producirán una chispa, causando fuego, por lo tanto, es necesario utilizar una alfombra resistente contra incendios y antiestática, esta es una medida importante para garantizar la seguridad de la vida. 2., debemos tener en cuenta el entorno de aplicación de la alfombra y una variedad de necesidades prácticas, como en algunos de los requisitos contra la contaminación, el moho y otros requisitos estrictos del sitio, para elegir la función de uso de la sala que coincida con las variedades. 3., debemos tener en cuenta el estilo general de diseño de interiores, elegir las variedades y los colores adecuados, crear una atmósfera bella y armoniosa.


Además, el proceso de tejido de alfombras es mucho, principalmente de alto mechonado, bajo mechonado, terciopelo de anillo, terciopelo de lazo alto, tipo mechón combinado de bucles, etc. Entre ellos, alfombras de pelo alto, lana gruesa, mechones bajos y mechones combinados la alfombra es más adecuada para uso familiar. La mayoría de ellos tienen buena elasticidad, confort, aislamiento, antiestático, anti combustión y otras ventajas.


En resumen, los beneficios de la alfombra o mucho, pero la guerra de precios del mercado de alfombras, dragones y peces mezclados, vendedores ilegales con el fin de maximizar los beneficios, la mala calidad de los materiales y la alfombra de protección ambiental de mala calidad se vende a los consumidores, lo que resulta en corto ¡la vida de servicio, el ambiente de aire pobre, no debe compensar!


Un par de: Alfombras de goma Aplicaciones Mejoras para el hogar Ventajas

Siguiente artículo: Gratis

  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contáctenos
    Multitud de oficina: +8618002480485
    Teléfono oficina: + 86-024-31140175
    Fax oficina: + 86-024-22845391
    Correo electrónico:info@eoexport.com
  • QR Code
  • Copyright © Liaoning EO Technology Co., Ltd todos los derechos reservados.