Categoría de producto
En contacto con nosotros
Agregue: 2do piso No.29, Shiyiwei Road, Heping, Shenyang, Liaoning, China
Teléfono: + 86-24-31931990
Mob: +8613130223276
Correo electrónico:info@eoexport.com
Noticias
inicio > Noticias > Contenido
Las alfombras domésticas deben limpiarse regularmente
Feb 22, 2018

Ahora muchas familias colocan alfombras en sus habitaciones, que son hermosas y prácticas, pero algunas tiendas familiares son por varios años, y es fácil no limpiarlas. El experto en asociaciones de la industria de servicios familiares de la ciudad, Li Hong, recuerda que el material de la alfombra es fácil de reproducir. Si no presta atención al mantenimiento y la limpieza, afectará directamente el ambiente interior.


Li Hong, la vida cotidiana, con regularidad para resolver la alfombra con un cepillo rodante, cepillo al polvo y la adhesión de la suciedad, el efecto de limpieza del polvo es mejor que puro. Si inadvertidamente deja caer el jugo, el aceite y otras gotas en la alfombra, límpielo a tiempo. Si la mancha está seca o penetrada en la alfombra, dañará la alfombra. Deben usarse diferentes métodos de limpieza para diferentes manchas en la alfombra:


Manchas de aceite: para limpiar con manchas de aceite.


Pegue las manchas de aceite: primero lave con agua fría y luego lávela con detergente. Las viejas manchas de salsa de soja pueden usar agua tibia con detergente y lavado de amoniaco, luego enjuague con agua.


Manchas de aceite para zapatos: limpie con trementina o alcohol, luego lave con jabón.


Manchas de orina: lavar con agua tibia o una solución de amoníaco al 10%. Primero lava las manchas de orina con detergente, luego lave la alfombra con amoníaco y ácido cítrico.


Manchas de jugo: lavar primero con 5% de amoniaco líquido y luego lavarlo nuevamente con detergente. Pero el efecto de la lesión de amoníaco en la fibra de la alfombra de lana, debe minimizar el uso de ácido cítrico o jabón comúnmente usado, también se puede usar alcohol.


Manchas de vino: enjuague con agua. Si se trata de una alfombra de lana y material de seda, se puede limpiar con ácido oxálico.


Manchas de café, manchas de té con lavado de amoniaco. Alfombra de seda y lana, remoje con detergente de ácido oxálico durante 10 minutos a 20 minutos y luego enjuague con solución de glicerina al 10%.


Vómitos y manchas: una forma es limpiarla con gasolina y luego limpiarla con 5% de amoníaco y luego lavarla con agua tibia. La otra forma es mojar el vómito con 10% de amoniaco, limpiarlo con jabón de alcohol y limpiarlo con detergente.


Chestnut rainbow sugiere que cuando las manchas de la alfombra se eliminen, debe limpiarse desde el borde de la mancha y reducirse gradualmente hacia el centro para evitar que la mancha se extienda hacia afuera. No fuerce demasiado al limpiar, de lo contrario dañará el tejido fibroso y la superficie. La alfombra de seda y lana no debe limpiarse con amoníaco y agua alcalina. El ácido oxálico es tóxico, se debe diluir con agua tibia cuando se usa, y el ácido fuerte es fácil de dañar la fibra. El permanganato de potasio es un oxidante fuerte, puede dañar la alfombra, debe usarse con precaución. Trementina, gasolina y otros productos inflamables, no los encienda al usarlos. El alcohol no puede usarse en alfombras de fibra de vidrio. Para las alfombras de estampida frecuentes, la limpieza mediana regular y la limpieza profunda deben llevarse a cabo con regularidad. Lo mejor es enviarlo a la tintorería para una limpieza profesional.


Un par de: Tipos de algodón

Siguiente artículo: El principio de las alfombras

  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • En contacto con nosotros
    Agregue: 2do piso No.29, Shiyiwei Road, Heping, Shenyang, Liaoning, China
    Teléfono: + 86-24-31931990
    Mob: +8613130223276
    Correo electrónico:info@eoexport.com
  • QR Code
  • Copyright © Liaoning EO Technology Co., Ltd todos los derechos reservados.