Categoría de producto
Contáctenos
Multitud de oficina: +8618002480485
Teléfono oficina: + 86-024-31140175
Fax oficina: + 86-024-22845391
Correo electrónico:info@eoexport.com
Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
Hogar alfombras deben limpiarse regularmente
Feb 22, 2018

Ahora muchas familias ponen alfombras en sus habitaciones, hermoso y práctico, pero algunos familiar shop es desde hace varios años, y es fácil no limpiarlos. El experto de Asociación de industria de servicio de la familia ciudad Li Hong recuerda que el material de la alfombra es fácil de criar bacterias. Si no prestar atención al mantenimiento y limpieza, afectará directamente el ambiente interior.


Li Hong, vida cotidiana, regularmente a la alfombra con un cepillo rodante, cepillo para polvo y adherencia de suciedad, polvo efecto de limpieza es mejor que pura.  Si accidentalmente deja caer el jugo, aceite y otras gotas a la alfombra, claro en el tiempo. Si la mancha es seco o penetrado en la alfombra, se dañará la alfombra. Diferentes métodos de limpieza deben ser usados para diferentes manchas en la alfombra:


Las manchas de aceite: para limpiar manchas de aceite.


Pegar las manchas de aceite: primero lavar con agua fría y luego lavar con detergente. Las viejas manchas de salsa de soja pueden utilizar el agua caliente con detergente y amoníaco limpieza y luego enjuague con agua.


Manchas de aceite del zapato: Limpie con aguarrás o alcohol, luego lavar con jabón.


Las manchas de orina: Lave hacia fuera con solución de amoníaco caliente agua o 10%. Las manchas de orina viejas lavaron con detergente primero, luego lavan la alfombra con amoníaco, ácido cítrico.


Manchas de jugo: primero lavar con líquido de amoniaco de 5% y volver a lavarlo con detergente. Pero el efecto de la lesión de amoníaco en fibra de la alfombra de lana, debe minimizar el uso de ácido cítrico utilizado o jabón, también se puede utilizar alcohol.


Las manchas de vino: enjuague con agua. Si es una alfombra de lana y tela de seda, se puede limpiar con ácido oxálico.


Manchas de café, manchas de té usando amoníaco limpieza. Alfombra de seda y lana, remojar con detergente ácido oxálico durante 10 minutos a 20 minutos y luego enjuague con solución de glicerina 10%.


Vómitos y manchas: una forma es limpiarla con gasolina y luego limpie con amoniaco de 5% y luego lavar con agua tibia. La otra forma es mojar el vómito con 10% amoniaco, limpiar con jabón alcohol y limpiar con detergente.


Arco iris de castaño sugieren que cuando se eliminan las manchas de la alfombra, debe limpiar el borde de la mancha y estrechado poco a poco al centro para evitar que la mancha se extienda hacia afuera. No fuerce demasiado al limpiar, si dañará el tejido fibroso y la superficie. La alfombra de seda y lana no debe limpiarse con amoníaco y agua alcalina. El ácido oxálico es tóxico, debe ser diluido con agua tibia cuando se utiliza, y el ácido fuerte es fácil hacer daño a la fibra. Permanganato de potasio es un oxidante fuerte, puede dañar la alfombra, debe utilizarse con precaución. Trementina, gasolina y otros productos inflamables, no cierra al fuego cuando se usa. Alcohol no puede utilizarse en alfombras de fibra de vidrio. Para alfombras de estampida frecuente, limpieza medio regular y limpieza profunda efectuar regularmente. Es mejor enviar a la tintorería para limpieza profesional.


Un par de: Tipos de algodón

Siguiente artículo: El principio de las alfombras

  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contáctenos
    Multitud de oficina: +8618002480485
    Teléfono oficina: + 86-024-31140175
    Fax oficina: + 86-024-22845391
    Correo electrónico:info@eoexport.com
  • QR Code
  • Copyright © Liaoning EO Technology Co., Ltd todos los derechos reservados.