Categoría de producto
En contacto con nosotros
Agregue: 2do piso No.29, Shiyiwei Road, Heping, Shenyang, Liaoning, China
Teléfono: + 86-24-31931990
Mob: +8613130223276
Correo electrónico:info@eoexport.com
Noticias
inicio > Noticias > Contenido
¿Cómo elegir la alfombra?
Feb 11, 2018

Una alfombra con textura sólo no sólo que el espacio cálido, suave y suavizar el toque, pero ¿cómo elegir alfombras con diferentes materiales como lino, algodón, lana y fibras químicas? ¿Cómo se mezcla con el hogar? El siguiente es el Sheng Tian de Beijing empresa de corretaje de bienes raíces relacionada a cómo elegir la alfombra:


Colores, materiales, patrones y especificaciones son las cuatro direcciones de pensamiento para la selección de una alfombra. Según la necesidad del espacio, textura de suelo decidido material de alfombra, tales como azulejo de cerámica, piso de mármol de colores fuertes, siento alfombras; pisos de madera para el cáñamo, alfombra de fibra o alfombra caliente. Y según el tamaño del espacio y el patrón es decidido el tamaño de la alfombra, dependiendo de sus preferencias.


Uno, material de alfombra: se pueden seleccionar según las condiciones de vida y nivel de consumo.


La lana como materia prima, hermosos diseños, colores brillantes, textura gruesa, buen efecto decorativo. Pero la alfombra de lana es cara, no desgaste, también es necesario considerar la polilla, anti-corrosion. Las variedades tienen alfombra de la habitación, manta, manta, manta pie de cama lado baño, una manta de casi 10.


La alfombra de fibra sintética; resistencia al desgaste, resistencia a la abrasión, aislación térmica, absorción acústica, con el peso ligero, anti polilla, anti estático y las ventajas de barato, pero es menos elástico, fácil de polvo. Es conveniente para la familia general a elegir.


La alfombra mezclada a menudo en fibra de las lanas y fibra sintética mezclada. Es cálida, resistente al desgaste,

No caries y otras características, el precio es moderado.


La alfombra plástica, minera resina del PVC, el plastificante y otros materiales auxiliares, alfombra de plástico y luz de mezcla uniformemente. Tiene las características de textura suave, color brillante, autoextinguible, cómodo y resistente y así sucesivamente.


Dos, de color: la tierra debe adoptar tono cálido brillo bajo. La elección de la alfombra roja o el oro en el salón será rica y magnífica. El dormitorio camel o beige alfombra neutral puede crear un ambiente tranquilo y elegante.


Tres, patrón: la sala de estar puede elegir la alfombra de gran tamaño y color oscuro, dando a la gente un sentido de ser modesta y generosa. El dormitorio puede elegir pequeñas flores y alfombra de Kizawa Akiro hace que la gente sienta confortable y luminoso. Cuatro, especificaciones: el ancho de la alfombra en general 3,7 m y el usuario puede cortar por sí mismo después de que esté seleccionado.


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • En contacto con nosotros
    Agregue: 2do piso No.29, Shiyiwei Road, Heping, Shenyang, Liaoning, China
    Teléfono: + 86-24-31931990
    Mob: +8613130223276
    Correo electrónico:info@eoexport.com
  • QR Code
  • Copyright © Liaoning EO Technology Co., Ltd todos los derechos reservados.