Categoría de producto
En contacto con nosotros
Agregue: 2do piso No.29, Shiyiwei Road, Heping, Shenyang, Liaoning, China
Teléfono: + 86-24-31931990
Mob: +8613130223276
Correo electrónico:info@eoexport.com
Noticias
inicio > Noticias > Contenido
Yo soy el futuro, hablo por la moda
Mar 22, 2018

¿Qué hora es? Nunca nos apegamos a la tradición, ni nos apegamos al pasado, pero vemos una belleza y un florecimiento poco comunes.

La industria textil china hoy en día, está entrando en calidad y eficiencia, de "nueva era" grande a fuerte, y el aumento de las necesidades de vida de las personas y la amplia industria y el enorme espacio de mercado, hace que las necesidades materiales de las personas sean más diversificadas y personalizadas. tridimensional. En vista de los nuevos desafíos y la motivación del cambio de consumo, a través de 20 años de Shenzhen Textil Exposición Muebles para el hogar con su sabia previsión y excelencia en el despliegue de China barrer hacia abajo irresistiblemente desde una altura de comando, "decoración suave" en la era de su vibrante nuevo pensamiento y convertirse en un testigo y acumular de forma constante a cualquiera que lleve la "decoración suave, la mejor plataforma" crear un nuevo espacio para el desarrollo de la industria textil Muebles para el hogar de China, la bienvenida al futuro patrón nuevo!

"Yo soy el futuro" para abrir el grito juvenil de la moda

2018 (primavera) Exposición internacional de textiles para el hogar de Shenzhen se celebrará del 7 al 10 de marzo en la inauguración del Centro de Convenciones y Exposiciones de Shenzhen, "software chino instalado en Shenzhen", exposición textil de Shenzhen Muebles para el hogar se ha convertido en el más influyente plataforma de material de traje suave, la exposición se reunieron en los países y regiones nacionales y extranjeros de los más de 30 expositores y compradores. Construir más de 1000 marcas de equipos de alta calidad, en una gran escala de 130 mil metros cuadrados, la nueva interpretación de la industria de decoración suave para el hogar, pero también convertirse en el nuevo espectáculo de la industria energética en la primera etapa. La exposición cubre toda la categoría de grandes muebles para el hogar, dividida en tela fina, sala de museo de arte en tela, sala entera, Museo de Arte de Pared, Museo de Moda Internacional de Muebles para el hogar, sala de equipamiento inteligente para el hogar, sala, accesorios para ventanas, cortina de tela Pabellón, museo del tema del museo de arte de tela de oro, para lograr el software de Equipamiento para el hogar instaló todo el tema del intercambio de armonía. La exposición en el juego de la plataforma de exhibición de comercio multifuncional al mismo tiempo, también será con la industria china del equipamiento del hogar entró en la "decoración suave" en la nueva era, "desfile de modas, la innovación científica y tecnológica, la transformación y actualización de la tendencia de la industria, Cuilian tema "Yo soy el futuro", abra el nuevo estado están gritando,


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • En contacto con nosotros
    Agregue: 2do piso No.29, Shiyiwei Road, Heping, Shenyang, Liaoning, China
    Teléfono: + 86-24-31931990
    Mob: +8613130223276
    Correo electrónico:info@eoexport.com
  • QR Code
  • Copyright © Liaoning EO Technology Co., Ltd todos los derechos reservados.