Categoría de producto
Contáctenos
Multitud de oficina: +8618002480485
Teléfono oficina: + 86-024-31140175
Fax oficina: + 86-024-22845391
Correo electrónico:info@eoexport.com
Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
Piel hecha por el hombre
Apr 09, 2018

Un tejido de felpa que se parece al pelaje de un animal. Las vellosidades se dividen en dos capas, la capa externa es brillante y recta, y la capa interna es fina y fibra corta suave.

La piel artificial se usa comúnmente con abrigos, forros de ropa, sombreros, collares, juguetes, colchones, decoraciones interiores y alfombras.

Los métodos de fabricación incluyen el tejido de punto (tejido de punto, urdimbre, costura) y el tejido. El método de tejido de trama de punto es el de más rápido crecimiento y el más utilizado. Al tejer, el mecanismo de peinado dispersa las partes superiores en fibras individuales. Después de que la aguja de tejer recoja las fibras, se coloca en el hilo inferior y se teje en bucles. Dado que las pilas tienen forma de "V" en los bucles, la tela inferior tejida tiene forma y no causa la caída del cabello.

Artificialmente hecha de piel de imitación de la bestia. Acrílico, acrílico modificado y vinilo se pueden utilizar como materias primas de pieles artificiales, y el nitrilo-poliacrilonitrilo es más adecuado.

Ahora una nueva generación de capas superficiales de pieles artificiales se mezcla con lana o lana y fibra de poliéster, fibra de viscosa, etc. Es difícil distinguir entre los métodos de combustión natural y artificial, ya que no producirá sinterización después de la combustión, y es todo carbonizado Polvo con sabor a lana.

Las vellosidades se dividen en dos capas: las capas externas son de 17 a 34 dtex y las formas multiusos como la forma del riñón, la forma de la mancuerna, la forma poligonal y otras fibras de forma especial tienen cerdas rectas brillantes y gruesas. El espesor de la capa interna de fibras de pelo corto es de 1.7 a 5.6 dtex.

Los métodos de fabricación incluyen tejido de punto, tejido y pelo copetudo. Piel artificial utilizada para fabricar abrigos, forros y decoraciones. Aunque el calor artificial de la piel no es tan bueno como el pelaje real, pero es suave y hermoso, puede convertirse en un bello patrón de pelo de imitación animal, y puede limpiarse en seco y a prueba de llamas.


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contáctenos
    Multitud de oficina: +8618002480485
    Teléfono oficina: + 86-024-31140175
    Fax oficina: + 86-024-22845391
    Correo electrónico:info@eoexport.com
  • QR Code
  • Copyright © Liaoning EO Technology Co., Ltd todos los derechos reservados.