Categoría de producto
Contáctenos
Multitud de oficina: +8618002480485
Teléfono oficina: + 86-024-31140175
Fax oficina: + 86-024-22845391
Correo electrónico:info@eoexport.com
Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
Colchonetas en cuatro temporadas de uso
Nov 14, 2017

MAT es un producto con el fin de mantener limpio el piso interior y crear, puede ser útil en la sala a la entrada de raspar fango y agua, pero también cuenta con excelente elasticidad y buena sensación, es esencial en materia moderno muebles de casa. MAT es un tipo de productos de contraste, según su efecto, es necesario para la estera de tierra tiene fuerte anti descoloramiento y efecto anti-corrosión, estera de tierra tiene muchas clases de la clasificación y beneficios y por consiguiente obtiene nuestro favorito. Aquí es la aplicación del amortiguador de suelo en cuatro estaciones:

1, en la primavera, la alfombra puede imagen máxima desenfrenado con color para satisfacer sus necesidades individuales, poniendo en el cojín en la sala de estar, y muebles, paredes y otros ornamentos juntos constituyen la imagen de un armonioso contenta, puede aliviar la presión, para dar una buena mentalidad de la gente.

En verano

2, no tienes que poner en el tapete mat, cubierto con una estera, sentarse en el suelo. Debido a su característica a prueba de humedad, la alfombra puede impedirnos ser demasiado pobre y frío. En comparación con otros datos de la tierra, estera de tierra tiene excelente absorción del sonido y efecto del aislamiento sano, puede aislar y eliminar todo tipo de ruido ruidoso de la pared adyacente y que la habitación fresca y tranquila.

3. en otoño, el efecto de supresión de polvo puede reducirse al mínimo, y entonces se logra el efecto de limpieza de aire. Juntos, antideslizante, de choque función de absorción, para los ancianos y los niños pueden jugar un efecto de mantenimiento.

4, en invierno, caminó sobre la tierra dura, las plantas de los pies con sensación de frío, con una voluntad mat abundante caliente te hacen contacto visual siente calor, más importante es la norma nacional reglas, principios cuantitativos de los compuestos orgánicos pad de lanzamiento es menor que su tiempo de información de decoración de interiores. Puertas y ventanas encerrados invierno para garantizar la seguridad de los consumidores.


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contáctenos
    Multitud de oficina: +8618002480485
    Teléfono oficina: + 86-024-31140175
    Fax oficina: + 86-024-22845391
    Correo electrónico:info@eoexport.com
  • QR Code
  • Copyright © Liaoning EO Technology Co., Ltd todos los derechos reservados.