Categoría de producto
Contáctenos
Multitud de oficina: +8618002480485
Teléfono oficina: + 86-024-31140175
Fax oficina: + 86-024-22845391
Correo electrónico:info@eoexport.com
Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
Nano Antibacterial y fibra desodorizante --- TENMOUS
Apr 13, 2018

Nano Anti-bacteria y Desodorization Fiber es un producto recientemente desarrollado de Toyobo Nano-Material. Se llama TEMMOUS.

Tenmose posee funciones antibacterianas y desodorantes. Bajo el ambiente donde las malas enfermedades continúan causando estragos, el sistema inmune humano es cada vez más incapaz de resistir. ¿Cómo podemos fortalecer la protección de la piel? Las fibras nano antibacterianas y desodorantes pueden asumir esta función.

Tenmo es una fibra nano antibacteriana y desodorizante desarrollada por Toyobo Co., Ltd. combinada con protección ambiental ecológica y fibra inteligente [Tiansi]. Además de fibra, tiene sensación fresca, termorregulación, hidratación, tacto único y superficie lisa. Altamente abrasivo, flexible y cómodo.

La característica más importante es la tecnología antibacteriana, desodorante es el uso de pretratamiento de fibra, en lugar de post-tratamiento químico, además del efecto especial de lavado y desodorante antibacteriano, la adsorción instantánea de olor, pero también la experiencia inmediata, y se puede reducir regeneración El efecto es permanente y efectivo. Suave esterilización, reducir la infección bacteriana, combinada con la protección del medio ambiente, la salud y la comodidad en uno, es la mejor opción para la piel sensible, es una nueva generación de fibras funcionales.

Principio técnico:

Usando la avanzada nanotecnología de Toyobo de Japón, los grupos de acetato de polímero de tamaño nanométrico (COOH) se adhieren superficialmente a la superficie de las fibras por medio de la modificación de la fibra de la superficie. El acetato (COOH) libera hidrógeno lentamente después de usarlo. (H) iones, inhibir suavemente el crecimiento bacteriano, hacer que la superficie de la piel del cuerpo, mantener un estado de valor de ácido débil saludable, para evitar la infección.

El acetato (COOH) puede adsorberse instantáneamente y neutralizar la mayor parte del NH3 liberado por el cuerpo humano. Funcionará durante un largo tiempo y no perderá su efecto debido a la sudoración o el lavado.

Tenmose es adecuado para su uso: ropa interior para hombres y mujeres, ropa deportiva, aeróbicos, ropa de yoga, calcetines, etc.

Resultados de pruebas funcionales:

(1) Función de desodorización: absorción instantánea, neutralización de aminas orgánicas liberadas por la mayoría de los cuerpos humanos, mal olor de urea. Como resultado de la prueba, la tasa de desodorización fue del 98%.

(2) Función antimicrobiana: después de que se usa el grupo de ácido acético nanométrico, libera iones de hidrógeno (H) y puede inhibir eficazmente el crecimiento de varias bacterias.

Como resultado de la prueba de SGS, la prueba antibacteriana fue calificada para Staphylococcus aureus.

Según los resultados de la prueba ITS, la tasa de adelgazamiento de los estafilococos fue del 44,63%.

(3) Función de confort: la fibra tiene una superficie lisa, no es fácil de producir alta fricción, es lisa y suave, y es cómoda de llevar.

(4) Funciones de hidratación e hidratación: la estructura nanofibrilar crea una excelente función de eliminación de la humedad, suave y transpirable, y ajusta la temperatura, que es más adecuada para la piel sensible.

(5) Función de protección de la salud: Mantenga la superficie de la piel del cuerpo con un valor ácido débil, proteja la piel, tenga buenas propiedades favorables para la piel y no sea susceptible a las alergias.

(6) Función permanente de seguridad: la función adopta el método de agregar antes que la fibra, en lugar de post-tratamiento con agentes químicos, resistencia al lavado, la función puede ser regenerada y duraderamente efectiva. La prueba de sensibilidad del cuerpo humano de la FDA de EE. UU. Está calificada.

(7) Función de protección del medio ambiente natural: es completamente natural e higiénico. Se puede purificar para dar al usuario una respiración natural durante todo el día.


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contáctenos
    Multitud de oficina: +8618002480485
    Teléfono oficina: + 86-024-31140175
    Fax oficina: + 86-024-22845391
    Correo electrónico:info@eoexport.com
  • QR Code
  • Copyright © Liaoning EO Technology Co., Ltd todos los derechos reservados.