Categoría de producto
En contacto con nosotros
Agregue: 2do piso No.29, Shiyiwei Road, Heping, Shenyang, Liaoning, China
Teléfono: + 86-24-31931990
Mob: +8613130223276
Correo electrónico:info@eoexport.com
Noticias
inicio > Noticias > Contenido
Materias primas textiles: oro suave en fibras preciosas de cachemira
Mar 19, 2018

Cashmere es una rara fibra animal especial (que es diferente de la lana). Es una valiosa materia prima textil. Se llama "diamante blando" y "oro blando" en el extranjero. Debido a la Cachemira asiática se distribuyó a la producción de cachemira, Europa en la historia, por lo que la costumbre internacional llamada cachemira "Cachemira de Cachemira"; Chino por su homónimo de "cachemira".


Cashmere es el peine de cabra, y la calidad de la cabra de cashmere es la mejor. Cada primavera es la depilación de cabras. Se llama "terciopelo", que está hecho de un peine de hierro especial del cuerpo de la cabra. La cachemira limpia se peina para eliminar la lana gruesa en la lana cruda, y la cachemira, que se obtiene después del pelo muerto y la caspa, se llama no cachemira. Cashmere tiene tres colores de blanco, verde y morado, de los cuales el blanco de cachemir es el más precioso. El estándar de calidad de la felpa en China se divide en 5 grados, según la tasa de impurezas y la clasificación del índice de longitud, las normas de clasificación de la cachemira y la cachemira morada son diferentes.


La cachemira es larga en la corteza de la cabra, está enterrada en la raíz del pelo de la cabra, una fina capa de cachemira fina y gruesa, hace frío en el invierno, resiste el frío, se calienta después del deslave natural y se adapta al clima.


Origen principal


Los países productores mundiales de cachemira incluyen Mongolia, Irán, China, India, Afganistán y Turquía, incluido el chino, con una producción total de 16000-17000 toneladas de 50-60%, y la calidad es la mejor, principalmente de Mongolia Interior, Xinjiang, Liaoning, Shaanxi, Gansu, Shanxi, Shandong, Ningxia, Tíbet, Qinghai y otras provincias y regiones autónomas de Mongolia Interior, el rendimiento más alto y la mejor calidad. El condado de Qinghe, provincia de Hebei, es conocido como la capital de la cachemira, el mayor centro de procesamiento y distribución de cachemira en China. Desde 1994, la feria de la industria de la cachemira se celebra a mediados y finales de los 9 años de cada año. La decimoquinta feria internacional de cashmere y esponjosa de China Qinghe se celebró del 26 al 30 de septiembre de 2008.


Características de cachemira


Cachemira tiene rizado irregular fino y profundo, compuesto de capa de cutícula y corteza sin médula, densidad de escala es de aproximadamente 60 A / mm y 70 sección transversal circular del diámetro de la fibra es más delgada que la lana aproximada, fina, la finura promedio en 14-16um , la irregularidad de finura es pequeña, es de aproximadamente 20%. La longitud es de 35-45 mm, alta elongación, la absorción de la humedad es mejor que la lana, delgada, delgada, suave, en un conjunto cálido y suave. La fibra es moderadamente fuerte, elástica y tiene un color natural y suave. La cachemira es más sensible al ácido, álcali y al calor que la lana fina. Incluso a menor temperatura y menor concentración de ácido y álcali, el daño de la fibra también es significativo, especialmente para los agentes oxidantes de cloro.


La selección de productos de cachemira

En la actualidad, el mercado internacional, la calidad es desigual en productos de cachemira de calidad. Muchas empresas con el fin de reducir el costo, o agregar lana y otras fibras, o usar 28-30MM o menos de 16 micras por encima de las materias primas. Sin embargo, algunas marcas profesionales de alta calidad utilizan la finura de 15 micras, la longitud de alrededor de 38 millones de materias primas y los productos de cachemira como un estado de lujo de gama alta para garantizar.


Detección de fibra de cachemira


Existen muchos índices de calidad de la fibra de cachemira, en los que el contenido de cachemira, la longitud / finura de la fibra y otros indicadores deben ser completados por instituciones de prueba profesionales. De acuerdo con la norma emitida por el Ministerio de textiles nacional, el contenido de cachemira es 95% o más de cachemira pura, y el contenido del producto terminado puede etiquetarse como 100% de cachemira. El contenido de cachemira inferior al 95% clasificado como productos mezclados de cachemira, debe ser un detalle real para anotar varios materiales combinados, las tasas reales pueden venderse, como el 85% 15% de cachemira de seda, no vaga mezclada de cachemira o terciopelo. El informe de inspección de la organización de inspección profesional es la base legal del marcado del producto.


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • En contacto con nosotros
    Agregue: 2do piso No.29, Shiyiwei Road, Heping, Shenyang, Liaoning, China
    Teléfono: + 86-24-31931990
    Mob: +8613130223276
    Correo electrónico:info@eoexport.com
  • QR Code
  • Copyright © Liaoning EO Technology Co., Ltd todos los derechos reservados.