Categoría de producto
En contacto con nosotros
Agregue: 2do piso No.29, Shiyiwei Road, Heping, Shenyang, Liaoning, China
Teléfono: + 86-24-31931990
Mob: +8613130223276
Correo electrónico:info@eoexport.com
Noticias
inicio > Noticias > Contenido
Los 6 conocimientos de retrete que no sabes
Mar 27, 2018

1. ¿Te sientas en el baño, o estás en cuclillas?

El baño está atascado.


Sentados o en cuclillas, puntos de vista diferentes, siempre parecemos estar más adaptados a la posición en cuclillas, en cuclillas durante mucho tiempo, pero a menudo se acompaña de sentido frío ácido de las piernas, por el contrario, sentado más cómodo.

No solo ahorra mano de obra sino que también protege la articulación de la rodilla. Si tiene miedo de no poder sentarse en el inodoro cuando está en el baño, puede resolverlo fácilmente colocando un pequeño taburete frente al inodoro y pisando el banco con los pies.

2. ¿Por qué está salpicado con agua?

Limpieza del baño


El agua salpicó en el inodoro, generalmente debido a dos puntos: el sello de agua es demasiado alto, es decir, hay demasiada agua en el pozo; después de sentarse demasiado lejos, el pedo y el hoyo están en un estado vertical.

La solución no es difícil. Antes de usar una toalla de papel en el sello de agua o sentarse en el inodoro, puede reducir la cantidad de agua salpicada.

¿Cómo 3. tirar un pedo "limpiar" limpiar?

Lluvia de nieve


Algunas veces es muy doloroso tener diarrea. Después de preocuparse por eso, no solo es limpio sino también difícil de eliminar. No es solo el gasto del papel y el pedo, sino que realmente quiere deshacerse de él, no por "limpiar", sino por "lavar".

Por ejemplo, cuando las niñas se lavan la cara con leche facial, no limpian la espuma con papel, sino que usan agua para limpiarlas. Los lavados de cadera establecidos por el inodoro inteligente pueden proteger mejor a los pechos limpios y sanos.

4. ¿Closestool no tiene cuidado de cómo reparar?

El baño está atascado.


Tres grandes desgracias en la vida: el inodoro está bloqueado, el inodoro no puede bajar, ¡el olor del closestool es muy mal!

De hecho, el inodoro puede bloquearse, a menudo porque el diámetro del tubo del inodoro es pequeño y la intensidad del enjuague no es grande. Si se bloquea, pruebe las siguientes tres formas: 1. oculte la trampa para sellar la salida de drenaje, haga la fuerza antes y después; 2., vierta agua caliente desde el lugar alto; 3. tira un paquete de bicarbonato de sodio y déjalo durante la noche.

5. ¿Cómo se limpia la pared interna del inodoro?

Limpieza del baño


Durante mucho tiempo el inodoro, fácil de tener las manchas amarillas en la pared interior, a continuación, puede preparar una botella de coca cola, verter en el inodoro, dos horas después del cepillo, finalmente lavar.

Es mejor ser más limpio que un limpiador, y lo que es más, quizás, en el futuro, un inodoro pueda disfrutar de una coca-cola ~ ~ ~

6. ¿Cuántos armarios hay para el baño todos los días?

Lluvia de nieve


Por ejemplo, tome las heces, generalmente hablando, la cantidad de heces por persona por día es de 1-2 veces. Pero a veces no es demasiado cuidadoso para comer un estómago malo, y no es una persona para poder controlarlo.

Sin embargo, es importante elegir un inodoro cómodo, sin importar cuántos contactos cercanos tenga con el baño todos los días.


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • En contacto con nosotros
    Agregue: 2do piso No.29, Shiyiwei Road, Heping, Shenyang, Liaoning, China
    Teléfono: + 86-24-31931990
    Mob: +8613130223276
    Correo electrónico:info@eoexport.com
  • QR Code
  • Copyright © Liaoning EO Technology Co., Ltd todos los derechos reservados.