Categoría de producto
Contáctenos
Multitud de oficina: +8618002480485
Teléfono oficina: + 86-024-31140175
Fax oficina: + 86-024-22845391
Correo electrónico:info@eoexport.com
Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
Los beneficios de usar la alfombra
Nov 14, 2017

Anti caída más segura

Los huesos de los ancianos y los niños son frágiles y difíciles de deslizar sobre las baldosas duras, como las baldosas y los pisos de cerámica, especialmente en las estaciones húmedas del sur. Una vez que caen, son propensos a la fractura. Las alfombras gruesas y suaves son completamente diferentes. Es como un jarrón, si cae sobre un suelo duro, se rompe en un instante, pero si está en la alfombra, es seguro. La seguridad es la base de la familia, para crear un ambiente hogareño seguro y cómodo para la familia es más importante que cualquier otra cosa.


No tóxico, más saludable

La alfombra está llena de textiles, casi no contiene formaldehído, otros compuestos orgánicos volátiles y otros gases nocivos están muy por debajo del estándar nacional. Esto es mucho más seguro que muchos materiales duros que usan pegamento. Como todos sabemos, el formaldehído es incoloro e inodoro, y el tiempo de volatilización es de diez años. El formaldehído puede dañar el sistema inmunitario del cuerpo, provocando náuseas y vómitos, y conduce a las células cancerosas de forma severa. ¿Cómo podemos tolerar a los miembros de la familia que viven en ese entorno? Elija alfombra, no tiene preocupaciones.


El efecto de la eliminación de ácaros es bueno

Muchos consumidores pueden no saber que los ácaros están en todas partes. La idea principal es calentar y bombear. La madera dura, los ácaros flotando en la superficie, no solo volando, barriendo y trapeando el piso, no pueden desaparecer por completo. El tratamiento especial de la alfombra de diamantes después del control de plagas y anti ácaros, por lo que no tiene el entorno de producción de los ácaros, incluso si hay una pequeña cantidad de existencia, puede lavar fácilmente con una aspiradora.


Purificación sin polvo

En muchas partes del país, hay una gran brecha entre la calidad del medio ambiente en Europa, y hemos tenido esta experiencia desde la infancia. En el sol, es una lástima ver el polvo volando. La madera dura no puede absorber el polvo, caminar y una ligera vibración puede levantar polvo, inhalar la cavidad torácica y causar enfermedades respiratorias. La pila rica en alfombras de lana puede absorber efectivamente el polvo, la familia promedio de dos o tres días que usa un limpiador puede succionarse por completo.


Ahorro de energía y ahorro de dinero

La madera dura es un buen conductor del calor, y el aire frío o el aire caliente pueden fluir directamente desde el suelo. La alfombra es un mal conductor del calor, como la colcha, puede bloquear efectivamente la pérdida de energía caliente y fría, el ahorro de energía es más del 30%.


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contáctenos
    Multitud de oficina: +8618002480485
    Teléfono oficina: + 86-024-31140175
    Fax oficina: + 86-024-22845391
    Correo electrónico:info@eoexport.com
  • QR Code
  • Copyright © Liaoning EO Technology Co., Ltd todos los derechos reservados.