Categoría de producto
En contacto con nosotros
Agregue: 2do piso No.29, Shiyiwei Road, Heping, Shenyang, Liaoning, China
Teléfono: + 86-24-31931990
Mob: +8613130223276
Correo electrónico:info@eoexport.com
Noticias
inicio > Noticias > Contenido
El principio de las alfombras
Feb 06, 2018

El principio del estándar de selección y decoración de la alfombra y la unidad del estilo

Se planifica cualquier proyecto, ya sea una nueva construcción, renovación o restauración de un proyecto antiguo, estándar. La decoración está de acuerdo con el estándar de cinco estrellas o Samsung estándar; estilo occidental o estilo chino; género clásico o género moderno, esto es lo que eliges qué tipo, grado, color, patrón de base de alfombras, solo se adhiere a la unidad del estilo de decoración estándar con alfombra seleccionada, puede hacer que tu proyecto sea perfecto, lograr la guinda del pastel objetivo.

El principio de selección de alfombras en la subregión

Un proyecto hotelero completo se compone de muchas áreas diferentes, que incluyen habitaciones de huéspedes, corredores, salas de ascensores, restaurantes grandes y pequeños, salas de conferencias grandes, salas de recepción, áreas de oficinas y áreas de entretenimiento. Debido a las diferentes funciones de estas áreas, también causa un flujo desigual de personas y tráfico. Es silencioso, el ruido, el frío es cálido, para adaptarse a la naturaleza especial de la región, la selección de varias alfombras regionales debe hacerse eco de ella, es decir, el problema de la adaptabilidad.

El principio de la selección de alfombras para adaptarse al entorno externo

El tipo de ambiente externo en el que se encuentra su hotel y su casa de huéspedes es muy restrictivo para su selección de alfombras. La precipitación media anual, la temperatura promedio, la temperatura relativa al aire libre, la humedad, la calidad del aire, el saneamiento y el enverdecimiento son todas consideraciones. Sin considerar estos factores, traerá grandes problemas al uso de la alfombra. Como en el reciente invierno de medio año en Harbin, la ciudad está muy limpia, pero el hielo y la nieve en los pies de los huéspedes se están derritiendo en el hotel, causando mucha contaminación en los pasillos y habitaciones de huéspedes. Shanxi es una gran provincia productora de carbón. El polvo pequeño e incluso invisible se lleva al hotel con los zapatos de la entrada. Es difícil limpiar la alfombra. Por lo tanto, cuando el entorno externo es especial, se debe prestar más atención a la unidad de la categoría de alfombras y el medio ambiente.

El principio de que la selección de la alfombra es consistente con el presupuesto del proyecto

En primer lugar, no se debe elegir el grado de alfombra debido a la influencia del presupuesto, pero se puede ajustar. El precio de la alfombra es diferente debido a los diferentes procesos de fabricación y las diferentes proporciones de materia prima, lo que proporcionará una gran elección tanto para la alfombra como para el presupuesto. La diferencia de precio entre el Muenster, Wilton y la lana de cachemira en Muenster, Wilton y la lana es muy obvia. El uso de 50% de lana, 50% de fibra química (fibra en nylon, poliéster, lana de fibra acrílica, precios que el bajo precio), que puede garantizar la calidad y utilidad de alfombras, lana y fibra química para eliminar la electricidad estática, ventajas complementarias y desventajas, pero también reducen el costo. También puede reducir el grosor de la pila de alfombras, reducir el peso para reducir el precio. En una palabra no debe reducir la selección de la categoría de la alfombra, el principio de la calificación, en el mismo grado, la misma gama de variedades, no alfombras de lana, la proporción del peso del ajuste de calidad de la alfombra de pelo, con el fin de unificar el proyecto presupuesto.

El principio de las alfombras es más de tres.

Ya sea alfombra importada o alfombra doméstica, los fabricantes tendrán diferentes productos, variedades, calidad, color, precio y servicio debido a diferentes equipos, selección de materia prima, tecnología de procesamiento y nivel de gestión. Mediante la selección de productos, podemos utilizar la comparación de muestras, el análisis de la información, la inspección y otras formas de completar el negocio, a fin de lograr el propósito de la mejor selección de alfombras y un mejor servicio.


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • En contacto con nosotros
    Agregue: 2do piso No.29, Shiyiwei Road, Heping, Shenyang, Liaoning, China
    Teléfono: + 86-24-31931990
    Mob: +8613130223276
    Correo electrónico:info@eoexport.com
  • QR Code
  • Copyright © Liaoning EO Technology Co., Ltd todos los derechos reservados.