Categoría de producto
Contáctenos
Multitud de oficina: +8618002480485
Teléfono oficina: + 86-024-31140175
Fax oficina: + 86-024-22845391
Correo electrónico:info@eoexport.com
Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
El desfile de modas textil está lleno de sentido de la ciencia y la tecnología
Feb 07, 2018

Del 21 de diciembre al 22 de diciembre, la exposición de moda textil China Qi Lu Technology y la nueva conferencia de desarrollo energético Shandong textiles y prendas de vestir se celebraron en el Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones Shun Geng, presentando un desfile de modas para el público. A diferencia del desfile de modas textil anterior, la exposición es una "marca de ciencia y tecnología". Además del entrelazado de 7 campos de luz, la fusión del vestuario de Keyi, la apariencia de exposición del producto también tiene "rango de ciencia y tecnología".


Las personas modernas a menudo se enfrentan a problemas para dormir debido a la presión del trabajo y la vida. Además de las soluciones de medicamentos, ¿cuáles son las formas de hacerlo? Uno de los expositores dio otra respuesta: textiles para el hogar. "Los textiles para el hogar tienen un gran impacto en el sueño, porque el órgano más grande del cuerpo humano es la piel, y la temperatura, la luz y algunos olores que la piel toca durante el sueño producirán algunos efectos sobre el sueño". La persona a cargo de la compañía presentó la primera base de datos de sueño saludable en el mundo, y ha recolectado 7 millones de datos de sueño. Estos datos pueden comprender el estado del probador durante el sueño, cómo dormir y cuándo dormir profundamente. "Sobre la base de estos datos, hemos desarrollado almohadas hipnóticas y almohadas especiales para roncar, y el efecto es muy bueno. También diseñamos un saco de dormir, que puede detectar los datos de salud de los usuarios, como el volumen de respiración total que duermen todas las noches Esta experiencia y detección se pueden utilizar para el diagnóstico médico. Este año, hemos desarrollado 320 productos para dormir, algunos de los cuales ya están en el mercado. Dijo la persona a cargo.


Otra empresa de indumentaria para expositores cuenta con la integración de recursos internacionales a través del cultivo independiente y la fusión y adquisición internacional. La persona a cargo de la compañía dijo que compró una compañía de moda francesa el año pasado y completó el listado en Francia en octubre de este año. Ya en 2010, la compañía adquirió una compañía que cotiza en la junta principal en Japón. En la actualidad, están negociando una empresa cotizada en Hong Kong.


La industria textil y del vestido es una de las "seis principales" industrias de pilares clave en la provincia de Shandong. El 21 de diciembre, apoyado por la Federación de Industria Textil de China y el Comité de Información y Economía provincial de Shandong, la Asociación de la Industria Textil y de la Confección de Shandong lanzó las 18 empresas de textiles y prendas de vestir excelentes de Shandong y estableció la alianza textil Qilu.


El futuro, la alianza integrará los recursos relacionados, el establecimiento de unidades de miembros de la alianza de I + D crean conjuntamente alianzas y plataforma de innovación colaborativa, plataforma de servicios de innovación tecnológica; clave común tecnología avanzada cuello de botella en la industria textil; innovación tecnológica para lograr una asignación efectiva de recursos y una división razonable del trabajo, una convergencia razonable que promueva la investigación y desarrollo, producción y aplicación, a través de la aplicación de demostración de industrialización, acelerar la transformación de los logros científicos y tecnológicos, mejorar la competitividad general de la industria.


Un par de: Gratis

Siguiente artículo: Rusia comenzará a crecer algodón

  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contáctenos
    Multitud de oficina: +8618002480485
    Teléfono oficina: + 86-024-31140175
    Fax oficina: + 86-024-22845391
    Correo electrónico:info@eoexport.com
  • QR Code
  • Copyright © Liaoning EO Technology Co., Ltd todos los derechos reservados.