Categoría de producto
En contacto con nosotros
Agregue: 2do piso No.29, Shiyiwei Road, Heping, Shenyang, Liaoning, China
Teléfono: + 86-24-31931990
Mob: +8613130223276
Correo electrónico:info@eoexport.com
Noticias
inicio > Noticias > Contenido
¿Cuál es la ventaja de la alfombra para el hogar?
Feb 05, 2018

En la vida moderna, el uso de alfombras se puede ver en todas partes, desde alfombras comunes, alfombras de oficina, piso de la escuela, alfombras de la casa y otras alfombras prácticas hasta alfombras de lana de Nueva Zelanda y alfombras antiguas. Se puede decir que hay muchos tipos de alfombras y precios diferentes. Entonces, ¿cuáles son las ventajas de una alfombra en comparación con otros objetos pavimentados?

La alfombra tiene seis ventajas, tales como alto valor práctico, fuerte aliento artístico y bajo precio de la alfombra.

1. Ambiente de decoración: la alfombra es una artesanía decorativa y práctica, es también el material de decoración del edificio interior y embellece el ambiente de vida. La alfombra tiene un rico diseño y color, puede de acuerdo con sus propios pasatiempos personales únicos y el medio ambiente, como coordinar con las paredes, muebles, elegir la alfombra adecuada para crear su espacio de arte personalizado, convertirse en elementos de moda maestro estilo de auto visualización, puede hacer su la atmósfera artística dulce es elegante, feliz.

Dos, absorción de sonido y reducción de ruido en alfombras y otros materiales de piso, con excelente efecto de absorción de sonido, es uno de los materiales acústicos más efectivos, puede absorber el ruido de eco interior, reducir el reflejo del sonido por el suelo y extender las paredes, creando un silencio Ambiente y ambiente de la oficina Muebles para el hogar.

Tres, aislamiento térmico y conducción de calor: la alfombra tiene cierta propiedad de aislamiento térmico que el material de piso duro, y tiene una mejor función de conducción de calor para el calentamiento de la tierra, y aumenta la calidez y la comodidad.

Cuatro, seguridad y resistencia al deslizamiento: caminar sobre la alfombra no es fácil de deslizar, pero también porque la alfombra suave y elástica reducirá la posibilidad de lesiones causadas por caídas, especialmente para los ancianos y niños, y puede desempeñar un papel de protección de seguridad .

Cinco, choque, cómodo: en la alfombra suave y elástica, se siente completamente relajado y cómodo, reduce la fatiga, no habrá suelo y las suelas duras con frecuencia tocan el ataque.

Seis, polvo, protección del medio ambiente: debido a la alfombra superficie de la alfombra para la estructura de pelo intensivo, por lo que el destino del polvo del aire por la alfombra de adsorción de alfombra, prevenir el polvo fugitivo, reducir relativamente el contenido de polvo en el aire y el equilibrio de temperatura, mantener aire interior limpio para.

Después de comprender las ventajas básicas de la alfombra, no hay duda de que la alfombra se popularizó. En resumen, sensación de pie cómodo, colores maravillosos, bajo precio, puede estar en diferentes características regionales, como el uso de la alfombra de borde, el precio alto es más otro piso y no.


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • En contacto con nosotros
    Agregue: 2do piso No.29, Shiyiwei Road, Heping, Shenyang, Liaoning, China
    Teléfono: + 86-24-31931990
    Mob: +8613130223276
    Correo electrónico:info@eoexport.com
  • QR Code
  • Copyright © Liaoning EO Technology Co., Ltd todos los derechos reservados.