Categoría de producto
Contáctenos
Multitud de oficina: +8618002480485
Teléfono oficina: + 86-024-31140175
Fax oficina: + 86-024-22845391
Correo electrónico:info@eoexport.com
Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
Métodos de limpieza de alfombras de lana
Nov 14, 2017

El lavado regular de alfombras de lana en diferentes áreas puede restaurar el color original de la alfombra de lana y prolongar su vida útil. Las manchas nuevas se eliminan más fácilmente y deben eliminarse a tiempo. Si la mancha se seca o penetra en la parte profunda de la alfombra, causará daños a largo plazo a la alfombra de lana.


La limpieza de alfombras de lana se divide en dos tipos: una es una limpieza en seco, la otra es un lavado húmedo ".

Alfombra de limpieza en seco tiene dos tipos de métodos, una burbuja es seca, esta es una de las más comunes espuma de limpieza de la superficie de la alfombra de lana, espuma máquina de limpieza en seco con cepillo giratorio y la cabeza de succión de vacío húmedo implantable será una gran cantidad de detergente se rocía en el pila de la superficie de la alfombra, en el cepillo de rodadura bajo la acción de la pila con la succión de vacío después de la limpieza de detergente lavadora espuma de succión y polvo suspendido. Otro método de eliminación de extracto seco, este método es a través de recipientes artificiales o dispensadores se rocía la mezcla de solvente, emulsionante, agua y detergente en la superficie de la alfombra de lana, después de lavar el equipo cepillar en la alfombra de lavado rotatorio después de 30 minutos para absorber la loción y polvo La limpieza en seco es una limpieza de la superficie, puede limpiar completamente la superficie de la alfombra alfombrada, pero no elimina la suciedad oculta en la alfombra, para lavarla a fondo.


Cuando se ensambló la alfombra de lana grasosa y otra sustancia pegajosa, la acumulación de polvo y suciedad ha afectado el color y el rendimiento del rebote del montón de alfombra alfombrada, mientras que el método de limpieza en seco no puede eliminarse, debe continuar el lavado húmedo de la alfombra, se limpia a fondo.


Alfombra mojada tiene dos tipos de métodos, uno es el método de limpieza de boquilla, este método es el aerosol de agua caliente y detergente a la alfombra de lana bajo presión en el agua y el efecto detergente, lavadora de alfombras de uso está equipada con cepillos giratorios u oscilantes, separando la suciedad de las fibras de la alfombra después del dibujo. Método de limpieza a vapor, que es una especie de pila de alfombras limpias incrustado dentro de la superficie de la alfombra efecto suciedad y suciedad es muy bueno, el método de lavado más completo para lavar alfombras. También se llama método de limpieza de extracción. Para mojar el solvente de vapor formado mezclando agua y líquido de limpieza en la alfombra, se usa una máquina especial para limpiar con vapor, y luego se agita con un cepillo giratorio mecánico para separar la suciedad de la fibra de la alfombra y suspenderla en el solvente. por una cabeza de succión de vacío implantable.


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contáctenos
    Multitud de oficina: +8618002480485
    Teléfono oficina: + 86-024-31140175
    Fax oficina: + 86-024-22845391
    Correo electrónico:info@eoexport.com
  • QR Code
  • Copyright © Liaoning EO Technology Co., Ltd todos los derechos reservados.