Categoría de producto
En contacto con nosotros
Agregue: 2do piso No.29, Shiyiwei Road, Heping, Shenyang, Liaoning, China
Teléfono: + 86-24-31931990
Mob: +8613130223276
Correo electrónico:info@eoexport.com
Noticias
inicio > Noticias > Contenido
Métodos de limpieza de alfombras de lana
Nov 14, 2017

Regular de lavado de alfombras de lana en las diferentes áreas puede restaurar el color original de la alfombra de lana y prolongar su vida útil. Nuevas manchas se quitan más fácilmente y en tiempo deben eliminarse. Si la mancha es seca o penetraron en la parte profunda de la alfombra, causará daño a largo plazo a la alfombra de lana.


Limpieza de alfombras de lana se divide en dos clases: una es la limpieza en seco, el otro es húmedo de lavado ".

Limpieza en seco alfombras tienen dos tipos de métodos, una burbuja está seca, este es uno de los más comunes de lana alfombras limpieza espuma, máquina de limpieza en seco de espuma con rotación cepillo y altura de aspiración vacío mojado implantable que mucho detergente es rociada sobre la alfombra pila de superficie, en el cepillo rodante bajo la acción de la pila con la succión del vacío después de la limpieza detergente lavadora succión espuma y polvo en suspensión. Otra seca extracto del método de separación, este método es a través de contenedores artificiales o dispensación será solvente, emulsificante y agua mezcla de detergente es rociada sobre la superficie de la alfombra de lana, después de lavar el cepillo de equipo en la pila de la alfombra de lavado rotatorio después de 30 minutos para absorber la loción y el polvo. Limpieza en seco es una limpieza de la superficie, puede efectivamente hacer alfombra de alfombra de alfombra completo superficie limpia, pero no quitó la suciedad escondida en la alfombra, a fondo debe ser lavado húmedo.


Cuando la alfombra de lana sucia y la otra sustancia pegajosa fue montado, la acumulación de polvo y la suciedad afecta el color y funcionamiento del rebote de la pila de la alfombra alfombra, mientras que no puede eliminar el método de limpieza en seco, debe llevar a cabo el lavado mojado de la alfombra, es completamente limpiar.


Alfombra mojada tiene dos tipos de métodos, uno es el método de limpieza de la boquilla, este método es el agua caliente y detergente aerosol a la alfombra de lana bajo presión en el agua y el efecto detergente, uso alfombra lavadora está equipada con rotación oscilante cepillos, separar la suciedad de las fibras de la alfombra después del trefilado. Método de limpieza de vapor, que es una pila tipo de limpia alfombra embebida dentro de la suciedad de la superficie de alfombra y efecto de suciedad es muy bueno, el más completo método de lavado de lavado de alfombra. También se llama método de limpieza de extracción. Un bloque especial de vapor limpieza máquina de la alfombra se usa para rociar el solvente de vapor formado por la mezcla de agua y limpieza de líquido sobre la alfombra y luego agitó por cepillo mecánico del swing, para que la suciedad se separa de la fibra de la alfombra y suspendida en el solvente, y luego eliminado por un cabezal de succión de vacío implantable.


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • En contacto con nosotros
    Agregue: 2do piso No.29, Shiyiwei Road, Heping, Shenyang, Liaoning, China
    Teléfono: + 86-24-31931990
    Mob: +8613130223276
    Correo electrónico:info@eoexport.com
  • QR Code
  • Copyright © Liaoning EO Technology Co., Ltd todos los derechos reservados.